Es noticia:

LQSA tiene en Álvaro Giraldo una joven estrella

De Ojos de pollo en La que se avecina a estrella de TikTok con tan solo 15 años

Álvaro Giraldo, recordado por su entrañable papel de Ojos de pollo en la exitosa serie española La que se avecina, ha sabido reinventarse tras su paso por la televisión. A sus 15 años, este joven actor ha trascendido las pantallas para convertirse en una sensación en TikTok, donde acumula más de 60.000 seguidores.

Desde su debut en la serie con apenas unos meses de edad hasta su despedida en la temporada 13, y una breve reaparición en la temporada 14, Álvaro ha crecido no solo en edad, sino también en talento y popularidad. Tras su éxito en la serie de Telecinco, Álvaro ha encontrado en las redes sociales un nuevo escenario para continuar su carrera.

la que se avecina
En este, comparte detalles personales como su fecha de nacimiento, sus cualidades de lealtad, empatía y honestidad, su pasión por el fútbol jugando como lateral izquierdo, su amor por los perros y su afición por jugar a la PlayStation.

La vida actual de Álvaro Giraldo, entre la influencia digital y la vida personal

Su evolución física es notable, evidenciando el paso de los años y su crecimiento, pero es en TikTok donde realmente ha demostrado su capacidad para capturar la atención del público. Con 63.800 seguidores y más de un millón de ‘me gusta’ en sus vídeos, el joven ha logrado establecerse como una estrella de la plataforma.

En Instagram, conocido también por su apodo de la serie, cuenta con más de 36.000 seguidores, pero es en TikTok donde su impacto se siente con mayor fuerza. Recientemente, se volvió viral gracias a un vídeo en el que participa en el popular trend 5 cosas sobre mí.

Un futuro prometedor para el joven influencer

Este cambio de plataforma no solo muestra la versatilidad de Álvaro como creador de contenido, sino también su habilidad para adaptarse y crecer con su audiencia. Desde su adorable comienzo en La que se avecina, hasta convertirse en un influyente digital con un público fiel en TikTok, Álvaro Giraldo continúa capturando corazones y risas, demostrando que su carisma y talento trascienden cualquier medio.

El viaje de Álvaro Giraldo desde su papel en televisión hasta convertirse en un influyente de TikTok es un testimonio de su adaptabilidad y carisma. A medida que continúa compartiendo su vida, pasiones y talentos con el mundo, no cabe duda de que seguirá cosechando éxitos en lo que elija emprender. Su historia es un claro ejemplo de cómo la pasión y el compromiso pueden abrir nuevas puertas y oportunidades, incluso fuera del tradicional escenario de la actuación.

Bridgerton T4