Es noticia:

Maniobra sucia en The Good Doctor para guardar dignidad de Shaun

Actualización viernes 7 de agosto 2020 a las 14:17

La serie a través de un DVD de la tercera temporada reveló una escena que fue eliminada

‘The Good Doctor’, es una serie estadounidense de drama médico que debutó el 25 de septiembre de 2017 y quien desde ese momento ha recibido críticas mixtas de los expertos en el tema, con un elogio particular dada a la actuación de Highmore. En febrero de 2020, ABC renovó el espectáculo para una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, muestra un joven autista especialista en cirugía en el Hospital San José San Buenaventura. Antonia Thomas, Nicolás González, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, Will Yun Lee y Tamlyn Tomita también protagonizan el espectáculo. La serie recibió un piloto en ABC después de anteriores intentos de serie al no avanzar en CBS Television Studios en 2015.

The Good Doctor
Shaun es el protagonista de The Good Doctor

Su increíble historia, ha sido clave para renovarla a una cuarta temporada

Además, hoy por hoy, ‘The Good Doctor’ es una de las series más vistas en varios países del mundo por encima de otras también muy populares. Incluso, por temporadas ocupa el primer lugar y por eso no es raro que haya obtenido su renovación. De hecho, antes del final de su tercera entrega, el showrunner David Shore ya había confirmado que tendría una cuarta parte.

Recordemos que en la tercera temporada, tras el terremoto que estremeció todo San José, los doctores Melendez, Glassman y Dilallo corrían grave peligro. Y si bien los tres permanecieron con vida hasta el último capítulo de la entrega, Melendez finalmente dejó de respirar, víctima de graves y profundas heridas internas.

The Good Doctor
Freddie Highmore es el actor detrás del doctor Shaun Murphy

La fuerte escena solo se encuentra en el DVD y por eso se ha generado tanta controversia 

Sin embargo, en las producciones hay determinadas escenas que aparecían en el guion y que siendo grabadas acaben descartadas en la sala de montaje y no sean vistas por los espectadores. Y precisamente esto ha pasado con la venta de la colección de DVD de la tercera temporada donde se ve una pequeña escena eliminada de la Dra.Carly burlándose de Shaun.

Esta escena pertenece al episodio 6, luego que las enfermeras convencieron al Dr. Shaun en que la Dra. Carly no piense en él como su novio. Mientras se encontraba visitando un paciente de apéndice, el subconsciente de Shaun no dejaba de pensar en ese asunto y cuando se encontraba imaginando la cirugía, aparece la Dra. Carly interrumpiendo su visión burlándose de él.

The Good Doctor ante el regreso más esperado

The Good Doctor es de las series que más causan impresión en gran parte del mundo por su gran historia, la misma que genera buenas referencias en la crítica y además de ovación por todos los fans que ha podido reunir durante sus 56 capítulos, distribuidos en 3 temporadas. Sin duda, esta producción dará mucho más de qué hablar.

Otro de los factores que ha hecho exitosa a The Good Doctor es el reparto, en cabeza de Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun Murphy, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, del San Jose St. Bonaventure Hospital. Esta serie se estrenó el 25 de septiembre de 2017. El canal ABC ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

Neil Melendez tuvo un final un poco complicado al término de la tercera temporada

Durante la tercera entrega de esta producción, pudimos ver un hecho que causó conmoción entre los fanáticos de The Good Doctor y fue la aparente muerte de Neil Melendez, quien se vio involucrado en el terremoto que destruyó San José y terminó debajo de unos escombros, sufriendo algunas lesiones internas.

Pues bien, el creador de esta serie, David Shore, ha podido revelar algunos detalles de lo que podremos ver en la cuarta temporada de The Good Doctor, donde podría volver a aparecer Neil, ya que es uno de los pedidos de muchos de los fans, quienes incluso han creado un hashtag en Twitter: #bringbackmeledez, sin duda, los seguidores quieren volver a ver al doctor.

The Good Doctor
The Good Doctor tiene un reparto de primer nivel que atrapa desde el comienzo

El creador de la serie habla sobre la posibilidad de volver a tener al doctor Neil Melendez

El mismo Shore se lo ha planteado y en la misma red social aseguró que sería muy interesante volver a tener al personaje interpretado por Nicholas González, aunque sea en modo de flashback. El actor a su vez ha reconocido que con la muerte de Neil, ese papel terminaría con su salida de The Good Doctor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta gran producción, que de seguro llegará con una cuarta temporada cargada de muchas sorpresas para todos sus fanáticos, pero que tendrá que esperar un poco por el tema del coronavirus, muy probablemente hasta finales de 2020 o quizá hasta 2021.

¿Qué pasó con Kenny?

The Good Doctor‘, es una serie que cuenta la historia de Shaun Murphy, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. El actor que interpreta al protagonista es Freddie Highmore.

El éxito que logró esta grandiosa serie es gracias a la actuación que ha hecho Freddie, pues como preparación para hacer este personaje, Highmore realizó una investigación exhaustiva sobre el autismo, un trastorno que se manifiesta de forma particular en cada persona, que lo hace difícil de encasillar. Así logró hacer un retrato honesto de su personaje.

The Good Doctor
The Good Doctor es una serie muy aclamada en todo el mundo por su historia y reparto

En la segunda temporada apareció un personaje que no gustó mucho de los fanáticos

La serie fue creada por David Shore y está basada en una serie coreana escrita por Park Jae-bum que se emitió en 2013. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Su estreno fue el 25 de septiembre del año 2017.

Sin embargo, en la segunda temporada la serie le dio la bienvenida a Kenny, un residente que vivía en el departamento de Shaun Murphy, pero que en la tercera temporada no volvió aparecer. Siendo así, los seguidores de la serie nunca sintieron confianza con él, puesto que la enfermedad de Shaun da para confiar en todo el mundo sin saber que le pueden hacer daño. 

Kenny The Good Doctor
Kenny es un personaje con apariciones fugaces en The Good Doctor

Existe una gran posibilidad de que Kenny vuelva para la siguiente temporada y así seguir aprovechando su amistad con Shaun

Ante todas estas situaciones, David Shore, el showrunner de la serie ha dicho: “Era importante que tuviéramos un contraste en ese departamento vecino. Queríamos ver si Shaun hace frente a todo. ¿Cómo va a lidiar con un vecino que no es bueno para él, pero que también tiene fortalezas y atracciones? Kenny es divertido, pero no es buena influencia para Shaun. Las dos cosas iban de la mano”.

Después de todo lo sucedido, y cuando inició la tercera temporada a Kenny no lo volvimos a ver nunca más. Ahora todos los fanáticos se están preguntando si para la siguiente este personaje volverá, aunque recordemos que la producción de la serie siempre está en la búsqueda de alguien que no trate muy bien a Shaun.

La que se avecina actor