Es noticia:

Misterio resuelto con El Juego del Calamar: Netflix fija fecha de estreno

La serie más exitosa en la historia de la plataforma se ha confirmado y regresa con sorpresas

En 2021 una serie de Netflix cautivó a millones de espectadores en el mundo: El Juego del Calamar. La producción coreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk revolucionó las pantallas con las dificultades reales de la vida en Corea del Sur. Sin embargo, ahora la noticia de su próxima temporada es furor.

Una historia como esta de El Juego del Calamar es difícil de imaginar, pero no imposible de producir: una sociedad secreta convence a personas que pasan por problemas económicos, para que entren a un juego macabro en el que el dinero o la muerte son las únicas posibilidades para los participantes.

El Juego del Calamar podría estrenarse en 2024
La popular serie de Netflix ultima detalles para su segunda temporada

La primera temporada de la producción estrenada en 2021 causó furor en los espectadores

Justo esta es una de las virtudes de la primera temporada de la serie. La historia de la plataforma de Netflix no logró resolverse de forma definitiva, dejando la puerta abierta para una nueva partida en la que los espectadores puedan resolver las dudas que quedaron vigentes respecto a algunos personajes.

Pues bien, durante el desarrollo del Tudum Festival 2023, el evento en el que Netflix da a conocer adelantos no detallados sobre los proyectos nuevos, anunció el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Las reacciones de la audiencia de esta producción no se hicieron esperar.

Esta sería la fecha de regreso de la segunda entrega de El Juego del Calamar

Los aficionados a las series y los seguidores de esta exitosa producción esperan con ansias el lanzamiento. El cierre de la primera temporada dejó sin responder cuál sería el futuro del protagonista, con el dinero en su poder y recibiendo una llamada que seguro será el punto de partida para el segundo segmento.

Pese a la expectativa, se mantiene el suspenso sobre la fecha exacta de estreno. Netflix y el autor no han comunicado aún de manera oficial cuándo estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada en la plataforma. Según los adelantos, estaría lista entre finales de 2023 e inicios de 2024.

miniserie Netflix