Es noticia:

4 fichajes de El Juego del Calamar para triunfar en Netflix

Volverán algunos de los personajes más queridos y llegarán actores surcoreanos reconocidos

Durante un importante evento en el que Netflix muestra adelantos y detalles de nuevas series y películas, se sorprendió a los presentes y la audiencia con la confirmación de una segunda temporada de la exitosa serie coreana El juego del Calamar. Una noticia que sin duda, sorprendió a muchos seguidores.

Como sabemos, El Juego del Calamar rompió récords de audiencia y en su último capítulo dejó a los espectadores con la intriga sobre qué haría el personaje principal contra la malvada asociación detrás del concurso de supervivencia. En la misma línea, los actores que regresarían y los nuevos talentos de la industria surcoreana.

Netflix anuncia fichajes para El Juego del Calamar
El Juego del Calamar se prepara para su segunda temporada

La temporada 2 de la serie asiática traerá consigo muchas sorpresas en su elenco

Además, de que esta segunda temporada de El juego del Calamar confirmará el regreso de importantes personajes, ahora añadirá a su reparto actores de alto nivel que nos acompañarán en esta travesía. Estos han participado en exitosas producciones como Identidad desbloqueada, El Amor es la meta, The Glory, Olvidado, entre otras.

El primero de ellos es Im Si-wan. Es un actor, presentador y cantante, miembro del grupo ZE:A, se ha destacado por su impecable actuación como antagonista en Emergencia en el aire e Identidad desbloqueada. No cabe duda que su versatilidad será clave en su personaje de la serie.

El Juego del Calamar logró tener en su producción a los mejores actores y cantantes del país

Otro de ellos es Kang Ha-neul. Este es un famoso actor y modelo de 33 años, su participación en esta segunda parte ha sorprendido a los espectadores. Este artista ha sido parte de películas y series como Cuando la camelia florece, Curtain calla, Olvidado, Insider, Herederos, entre otras importantes producciones.

Finalmente, estarán Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. El primero es el villano de The glory vuelve a dar que hablar con su participación en esta exitosa serie El juego del Calamar. Y Yang es un actor, rapero, cantante y productor discográfico y bailarín de breakdance surcoreano. Su confirmación ha sido una sorpresa.

miniserie Netflix