Es noticia:

Mujer aprieta a Sarp para sonsacar la verdad de Bahar

El último episodio emitido de la producción ha provocado multitud de especulaciones en redes sociales sobre la trama

Mujer está triunfando entre cada uno de sus espectadores, Sarp continua con su propósito y por el cambio se está encontrando con grandes sorpresas. Ahora sabemos que la producción lo pone a prueba antes de descubrir toda la verdad que lo marcará para siempre.

Las investigaciones de Suat siguen en marcha para poder descubrir si Nezir de verdad está como aparenta o nada es lo que parece a simple vista. Hará todo lo posible para descubrir lo que está buscando, ya que tiene en mente que este hombre es tan peligroso que va a lograr asustar al padre de Piril.

Mujer
Sarp hace todo lo posible por saber la verdad en Mujer

Sarp descubre lo que está pasando en Mujer

Después de escuchar lo que dijo Hatice, Arif se decidió por besar a Bahar, un nuevo acercamiento entre los dos era lo más esperado por los espectadores de la serie. Las redes sociales han estallado con este momento, ya que era uno de los más esperados en la trama.

Arif tendrá que llevar a cabo la promesa que le hizo a la protagonista, ya que prometió cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital. Sarp no tiene dudas de que algo muy extraño está sucediendo, por lo que no se lo piensa dos veces y acude de nuevo a la casa de Enver, para espiar todo y enterarse de la verdad.

El protagonista no parará hasta conseguir su propósito

Sarp hace todo lo posible por ver si de verdad se cumplen sus grandes sospechas, pero esa no será la única clave que descubrirá durante la espectacular emisión del capítulo de Mujer. Entre las escenas más esperadas de la producción, debemos destacar una, cuándo se enterará Sarp que Bahar está viva.

Bahar no tiene muy claro si él tampoco murió, cuando la pareja finalmente se encuentre marcará un antes y un después en la producción y en los espectadores. Mujer se ha convertido en una de las series más seguidas y en cada uno de sus capítulos demuestra su espectacular trama.

Bridgerton T4