Es noticia:

Noticia dramática en Prison Break ¿qué pasará con Michael Scofield en temporada 6?

A través de una publicación en las redes sociales, el actor confirmó una noticia muy triste

No hay ninguna duda de que la serie Prison Break es una de las series más aclamadas en todos los tiempos, especialmente por la actuación del personaje de Michael Scofield. Su primer estreno se realizó el 29 de agosto del 2005 y ese mismo día vimos los dos primeros episodios.

La historia gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows. Entra a ‘Fox River‘ una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Prison Break sorprende con un nuevo e impactante anuncio

La serie se ha catalogado como una de las mejores en toda la historia 

Nominada como mejor serie dramática en los Globos de Oro del 2006, además de ganadora los Peoplé’s Choice Awards en la categoría de mejor serie nueva. Prison Break se convirtió en una serie muy popular, y que terminó apenas el 30 de mayo del 2017. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con 20th Century Fox Television.

Sin embargo, uno de los personajes que más ha gustado entre los seguidores de la serie, ha sido Michael Scofield. Él llegó a Prison Break a interpretar su papel en cinco largas temporadas. El personaje de Michael Scofield tenía la llave de la liberación de su hermano Lincoln Burrows tatuado en su cuerpo y, tras escapar de la Penitenciaría de Fox River, comienza una fuga.

La noticia de Michael sobre su regreso a Prison Break, fue una gran sorpresa entre los seguidores

Pero hace poco el actor de Prison Break ha confirmado que no regresará a la sexta temporada del show. Esta noticia fue realizada a través de la red social de Instagram del actor. Sin duda, fue un suceso que dejó a los seguidores muy sorprendidos y más ahora que todos están a la espera de la sexta entrega. 

En la descripción de su publicación, el actor de Michael dice que oficialmente está fuera de Prison Break. Incluso dice que no le interesa interpretar más personajes heterosexuales, pues sus historias han sido contadas muchas veces. Además aclara que si los seguidores se enamoraron de un personaje ficticio heterosexual interpretado por un gay real, es problema de cada uno, menos de él.

Bridgerton T4