Es noticia:

Novedad de lujo en Peaky Blinders transforma sexta temporada

La actriz Jessie Eden habló para los medios y confirmó lo que muchos no deseaban escuchar

Tras varios retrasos forzados por la pandemia del coronavirus, el rodaje de la sexta y última temporada de Peaky Blinders ha empezado. Y desde el set de filmación en Liverpool ya se han filtrado las primeras imágenes y vídeos con Tommy Shelby, el carismático protagonista de la ficción interpretado por Cillian Murphy.

Sin embargo, hay algo que han notado todos los seguidores de la historia, y es que parece ser ya oficial que no volveremos a ver al personaje de Charlie Murphy dando vida a Jessie Eden. Pues la propia actriz ha confirmado que no participará en la tanda final de episodios.

Peaky Blinders
Peaky Blinders prepara su impactante sexta temporada

Charlie Murphy fue uno de los personajes más polémicos de la serie 

A pesar de que el personaje parece haber abandonado la serie, Jessie Eden tuvo un papel muy destacado en el final de la quinta temporada de Peaky Blinders. Allí, Tommy Shelby la salvó de ser detenida mientras protestaba en el motín de la Unión Británica de Fascistas de Oswald Mosley.

Charlie Murphy, de igual forma confirmó que no filmó nada que fuera eliminado de la serie. Lo que significa que es poco probable que haya estado en las escenas eliminadas que el director Anthony Byrne explicó que habían sido cortadas del episodio final. Esto con el fin de hacer más oblicua la traición de Tommy.

Hasta finales del año 2022 podríamos ver el final de la sexta temporada de Peaky Blinders

Murphy ha señalado que “Ya acabé, pero fue muy divertido cuando lo rodamos. Se siente que fue hace muchísimo, pero así es. Fue hace ya tres años”. Puede que en la serie no sepamos qué fue después de Jessie Eden, pero conviene recordar que es un personaje que existió en la vida real.

Finalmente, Murphy destacó también lo siguiente: “Creo que fue una mujer increíble, y también tenía algo de espía. Hay mucho de ella. Hasta se podría hacer una serie de televisión de su vida”. Por ahora habrá que tener paciencia, porque lo más probable es que no veamos la temporada final de la serie hasta 2022.

miniserie Netflix