Es noticia:

Nuevo ataque de Argos en Servir y proteger impacta en Distrito Sur

Hanna se plantea hablar Lidia para proponerle que vuelvan a ser pareja

Una semana para Servir y proteger ha acabado y la serie nunca ha dejado de sorprender a todos los seguidores y no es para menos, pues ahora se han dado todos cuenta que Argos ha secuestrado a Darío. Sin duda, fueron episodios que lograron llamar mucho la atención de toda la audiencia.

Sin embargo, por fin ha llegado el episodio 1129 de Servir y proteger. Allí se ha observado cómo la policía ha preparado un operativo para no perderse ningún detalle del encuentro entre Darío y Argos. Aunque la hora finalmente ha llegado, lo cierto es que no ha aparecido absolutamente nadie.

Servir Proteger Hannah
Además, Hanna ha tenido un destacado rol

En Servir y proteger, Argos no duda en seguir amenazando a Darío con asesinarlo 

Finalmente, en el último momento, el temido hacker ha cancelado esta cita. Por lo tanto, la operación organizada por la policía de Distrito Sur ha quedado al descubierto. Argos no ha dudado un solo segundo en amenazar a Darío con acabar con su vida. El joven está en peligro, ahora más que nunca.

Hanna no ha dudado en acudir a la llamada de Lidia por lo que se presenta en el barrio de Distrito Sur. Allí ayuda a la policía para resolver el caso en el que está implicada Ivanka. Por lo tanto, todos vieron el reencuentro especial que se recuerdan: el de Lidia y Hanna.

Todos recuerdan el momento en que Martina intenta que Víctor abandone a Quintero 

En ese momento, las dos se dan cuenta de que siguen teniendo sentimientos respecto a la otra. Fernando Quintero ha conseguido ganar esa primera batalla a Hugo Villalobos al adelantarse a la compra de un enorme stock de armas. Lo cierto es que el mafioso ya ha planteado su respuesta.

Finalmente recordemos que el pasado miércoles 12 de enero se disfrutó del capítulo 1128 donde se vio cómo Martina trató por todos los medios de que Víctor Salas abandone a Fernando Quintero. Por ahora, no te puedes perder la serie cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

One Piece Netflix