Es noticia:

Outlander comunica 4 fichajes para el nuevo spin-off

Cuatro actores se incorporan a la precuela de Outlander, Blood of My Blood, para interpretar a personajes icónicos en su juventud

La anticipación crece alrededor de Outlander, Blood of My Blood, la serie precuela de Starz, que ha anunciado la incorporación de cuatro actores para encarnar a versiones jóvenes de personajes fundamentales de la saga original. Este desarrollo promete enriquecer la narrativa del universo Outlander, ofreciendo nuevas dimensiones a las historias ya conocidas y amadas por los seguidores.

Rory Alexander, Sam Retford, Séamus McLean Ross y Conor MacNeill son las nuevas incorporaciones que darán vida a Murtagh Fitzgibbons Fraser, Dougal MacKenzie, Colum MacKenzie y Ned Gowan, respectivamente. Estos personajes, que desempeñaron roles clave en las temporadas anteriores, regresarán a la pantalla para mostrar sus comienzos y evolución.

Outlander actores
“Estamos emocionados de explorar los jóvenes viajes de estos personajes favoritos de los fans”, compartió Matthew B. Roberts, productor ejecutivo y showrunner.

Blood of My Blood profundiza en las raíces de Outlander

Outlander, Blood of My Blood se centra en las historias de amor de los padres de Jamie y Claire, situadas en dos épocas distintas pero igualmente turbulentas. La serie promete un viaje emocional a través del tiempo, explorando el amor, el sacrificio y la lucha en el marco de la historia escocesa y los albores de la Primera Guerra Mundial en Inglaterra.

Con una primera temporada de 10 episodios ya en producción en Escocia, la serie expande el legado de Outlander, preparando el terreno para despedidas y nuevos comienzos. La inclusión de estos cuatro actores no solo revitaliza la narrativa, sino que también establece conexiones profundas con las historias que los fans han seguido a lo largo de los años.

El legado de Outlander continúa

Mientras Outlander se prepara para concluir con su octava temporada, Blood of My Blood ofrece a los fans la oportunidad de permanecer inmersos en el rico mundo creado por Diana Gabaldon. La serie preludio no solo honra el legado de Outlander sino que también promete nuevas aventuras y descubrimientos sobre personajes queridos y sus orígenes.

Outlander actores
Outlander: Blood of My Blood anuncia la llegada de actores para roles jóvenes, expandiendo la narrativa del amado universo.

La expectativa por Blood of My Blood es alta, y su producción promete mantener la esencia de Outlander mientras introduce nuevas historias y personajes. Con un elenco talentoso y una trama envolvente, la serie está destinada a revolucionar el universo de Outlander y tomar el testigo cuando la esperada octava temporada llegue a su fin.

Stranger Things fecha estreno