Es noticia:

Pasapalabra inicia cuenta regresiva para entregar el bote a Moisés

La competencia entre Óscar y Moisés eleva el bote a más de 1,5 millones de euros en Pasapalabra

El emblemático programa Pasapalabra ha visto cómo su bote superó recientemente la impresionante cifra de 1,5 millones de euros, alcanzando exactamente 1.510.000 euros. Este incremento hace que el premio se sitúe lejos aún de los 2.272.000 euros que Rafa Castaño se llevó hace casi un año, pero demuestra que el bote no ha dejado de crecer desde entonces.

En esta ocasión, los concursantes Moisés y Óscar se han convertido en los protagonistas de esta emocionante carrera por el bote, acercándose en numerosas ocasiones al gran premio sin lograr finalmente llevárselo a casa. En el último programa emitido, fue Moisés quien tomó la delantera en El Rosco, logrando acumular un total de 146 segundos gracias a su rapidez y conocimiento.

Pasapalabra bote
El concursante logró acumular 146 segundos en el programa del día

Estrategias y nervios en juego

Las dudas en la letra A le hicieron ceder el turno a su adversario, Óscar, con la estrategia de conservar el máximo tiempo posible. Óscar, por su parte, empezó su turno con 137 segundos, pero tras enfrentarse a cuatro preguntas y atascarse en la letra E, optó por pasar palabra.

El ambiente se tensó cuando Óscar completó la primera vuelta con un total de 21 aciertos y solo 24 segundos restantes en el reloj. Decidió plantarse en 23 aciertos, incluso antes de que Moisés completara el alfabeto. Moisés, manteniendo la calma bajo presión, finalizó su primera vuelta con 18 aciertos y continuó avanzando hasta igualar los 23 aciertos de Óscar.

El futuro del bote en Pasapalabra

La dinámica entre Óscar y Moisés no solo ha generado expectación por el creciente bote, sino que también ha añadido una capa de estrategia al programa. Ambos concursantes, al decidir empatar, evitan enfrentarse a la Silla Azul en el siguiente programa, manteniendo así sus opciones de seguir compitiendo por el bote.

Pasapalabra bote
El participante decidió plantarse en 23 aciertos antes

Este empate táctico plantea un escenario intrigante para los episodios futuros. Los espectadores se quedan preguntándose si el bote continuará creciendo y si alguno de los dos concursantes podrá finalmente reclamarlo. La expectativa de que el bote alcance o incluso supere el récord previo mantiene a la audiencia en vilo, ansiosa por ver cómo se desarrollarán las próximas entregas de Pasapalabra.

First Dates