Es noticia:

Precuela de Juego de Tronos fija fecha de estreno en HBO

HBO anuncia una nueva precuela basada en una de las novelas de George R R Martin, Juego de Tronos

El vasto mundo de Westeros está listo para crecer aún más con el lanzamiento de la nueva serie precuela de Juego de Tronos, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, programada para su estreno en 2025. HBO está ampliando su exitosa franquicia con esta serie, que se basa en la serie de novelas derivadas de George R.R. Martin.

Con la producción a punto de comenzar, esta serie sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg, quien es, en secreto, el Príncipe Aegon V Targaryen. Este dúo icónico de personajes promete llevar a los espectadores en un viaje emocionante a través de un capítulo previamente inexplorado de la historia de Westeros, complementando la ya rica narrativa del universo de Game of Thrones.

precuela Juego de Tronos
Este anuncio promete ofrecer a los fanáticos una mirada a Westeros un siglo antes de los eventos narrados en A Song of Ice and Fire.

Explorando un nuevo capítulo en la historia de Westeros

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight se sumerge en las Historias de Dunk y Egg, ambientadas un siglo antes de la trama principal de A Song of Ice and Fire”. Estas dos novelas exploran las peripecias de Ser Duncan el Alto y su joven escudero Egg.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de explorar la vida y los tiempos de los antepasados de algunos de los personajes más queridos de Game of Thrones. La serie promete llenar un capítulo anterior en la historia de Westeros, similar a cómo “House of the Dragon” retrató la guerra civil Targaryen conocida como la “Danza de los Dragones”.

Un futuro brillante para los actores de Dunk y Egg

Este nuevo programa no solo se basa en una rica historia literaria, sino que también expande el legado visual de Game of Thrones, prometiendo traer nuevas aventuras, conflictos y dramas en la siempre compleja trama de poder de Westeros. Aunque el elenco aún no ha sido anunciado, los actores elegidos para los roles de Dunk y Egg están destinados a experimentar un aumento significativo en sus carreras.

precuela Juego de Tronos
Los futuros intérpretes de estos personajes tan queridos por los fans tienen ante sí la promesa de unirse a un legado televisivo icónico, mientras contribuyen a la expansión del vasto mundo de Westeros con sus actuaciones.

Siguiendo los pasos de la serie original de Game of Thrones y House of the Dragon, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight está preparada para convertir a sus estrellas principales en nombres reconocidos mundialmente, manteniendo la tradición de descubrir y destacar talentos en la industria.

Stranger Things fecha estreno