Es noticia:

Primer avance de Stranger Things hace urgente el estreno de la temporada final

La serie se despedirá en su quinta tanda de episodios entre 2023 y comienzos de 2024

En las últimas horas los seguidores de Stranger Things conocieron el nombre del primer capítulo de la temporada final, así como la portada del guión. La cuenta oficial en Twitter reveló que el episodio uno se titulará The Crawl. En la imagen también se detalla que la historia es escrita por Matt y Ross Duffer.

Esto no es una sorpresa ya que desde la primera temporada, los guiones de los primeros capítulos son elaborados por los hermanos. El nombre no da grandes pistas sobre cuál será la trama. La escritura de los libretos de la última entrega de este universo continúan, luego de haber iniciado en agosto pasado.

stranger things final
La temporada final de la serie promete bastante

Los hermanos Duffer han explicado que pasará con la historia de los personajes

Tras el éxito que marcó la cuarta temporada, Steve Weintraub director de fotografía de la serie reveló que aunque la anterior aventura llevó a los protagonistas a sitios como California o Rusia, para este cierre final, la historia se desarrollará principalmente en Hawkins y el universo espejo de la ciudad.

Además se espera que los episodios restantes, expliquen qué es exactamente esa realidad paralela que muestra la serie. Tras el estreno del volúmen 2 de la anterior entrega, Ross Duffer dijo que: “Las grandes revelaciones que se vendrán para la temporada 5 serán realmente sobre el Upside Down en sí”.

Desde Netflix se ha conocido que Stranger Things prepara la producción de su temporada final

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”, dijeron los creadores.

Por último, se espera que la filmación de la quinta parte de la serie, Stranger Things comience en algún momento de 2023. Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial sobre cuándo se podrán ver los nuevos capítulos, sin embargo, es probable que sea hasta el verano de 2024.

La que se avecina actor