Es noticia:

Pronóstico devastador en La Valla refleja el futuro exacto de España

La nueva ficción de Atresmedia ha causado sensación entre los espectadores, que han quedado encantados con su trama innovadora

Sin duda alguna, una de las series del momento es La Valla. La nueva ficción de Antena 3 se ha convertido un éxito total que también está disponible en Netflix. Sin embargo, su éxito no podría entenderse sin la situación actual del planeta, algo que ha alertado a muchos sobre un posible futuro.

Es por eso que varios usuarios de Twitter han declarado que la serie muestra un plan para controlar y someter a la población. Algo que será exactamente lo que sucederá en un futuro próximo, algo que ha alertado a gran parte de la población, puesto que La Valla muestra una sociedad devastada.

La Valla
La Valla se ha convertido en el último gran éxito de Atresmedia

La Valla, el gran éxito de Atresmedia

En las últimas semanas se ha confirmado la apuesta de Atresmedia por las series. Tras anunciar el regreso de grandes producciones como Física o Química y Los hombres de Paco, pocos esperaban que la nueva serie tuviera tanto éxito. Sin embargo, así ha sido, puesto que presenta una trama innovadora.

En concreto, la serie está basada en la España de 2045, donde la sociedad se encuentra totalmente dividida entre gobernantes políticos y personas con dinero y el resto de la población. Estos dos grupos están separados por una valla que una familia intentará atravesar para poder recuperar a su hija, que está en manos del gobierno.

La Valla
Los seguidores de La Valla han declarado que la serie muestra la realidad futura de España

La Valla muestra el plan para controlarnos

La escasez de recursos naturales ha sido lo que ha desencadenado esta terrible situación. Según el gobierno, ahora dictatorial por la extrema situación, declara las circunstancias obligan a estas medidas para garantizar la supervivencia de la población, a pesar de que la vida en las zonas rurales es imposible.

Es por eso que el gran objetivo de los ciudadanos es poder pasar de la parte pobre a la parte rica, donde viven los gobernantes y las personas con dinero. Una ficción que, según muchos, se hará realidad en los próximos años, puesto que cada vez es más grande la brecha social existente entre las clases sociales.

miniserie Netflix