Es noticia:

¿Qué pasa con la cuarta temporada de The Witcher? Netflix responde

Cambios en la producción de la serie del brujo Geralt, responden a la huelga de actores y guionistas

La exitosa serie de Netflix, The Witcher, ha sido noticia recientemente debido a cambios inesperados en su cuarta temporada. Después de la partida de Henry Cavill por diferencias creativas, el actor Liam Hemsworth iba a asumir el papel principal de Geralt de Rivia en la próxima temporada. La producción había estado preparándose durante meses para comenzar a rodar en septiembre, pero ahora se enfrenta a un importante obstáculo.

Un avance de la huelga de actores y guionistas ha afectado a la industria del entretenimiento en Hollywood, y Netflix no ha sido inmune a sus efectos. Además, la tercera temporada de The Witcher no ha tenido el apoyo esperado del público y ha generado controversia. Específicamente, la serie no ha contado con el respaldo necesario para continuar según lo planeado.

The Witcher Netflix
Motivo a la huelga de actores y guionistas en Hollywood

El impacto de las huelgas afecta directamente a The Witcher, una producción de Netflix

Según informes de Redanian Intelligence, Netflix había estado preparando la cuarta temporada de la serie del brujo durante meses, programando su inicio de filmación para septiembre de 2023 y su estreno a finales del año próximo. Sin embargo, la huelga de actores y guionistas ha forzado a la compañía a reevaluar su hoja de ruta. La temporada 4, que originalmente tenía la intención de filmarse durante la huelga de guionistas. Ahora se ve afectada por la huelga de la SAG-AFTRA, lo que ha causado un retraso de más de un año en la producción.

Aunque Netflix no ha proporcionado una explicación oficial sobre la causa exacta del retraso, se especula que los sindicatos de guionistas y actores están causando estragos en los calendarios de preparación de diversas producciones. Incluida The Witcher. La huelga de la WGA (Writers Guild of America) ha afectado a los libretos y guiones, mientras que la huelga de la SAG-AFTRA (Screen Actors Guild – American Federation of Television and Radio Artists) ha llevado a dificultades para asegurar el elenco necesario y coordinar las fechas de filmación.

Impacto en la cuarta temporada

La situación ha dejado a los fanáticos del brujo Geralt ansiosos y preocupados por el futuro de la serie. Con un retraso tan significativo en la producción, es probable que el estreno de la cuarta temporada se posponga considerablemente. Además, con cambios en el elenco y la trama, existe incertidumbre sobre cómo será recibida la nueva temporada por parte del público. La noticia de que Liam Hemsworth asumirá el papel de Geralt de Rivia ha sido otro tema de discusión en la comunidad de fanáticos.

Aunque la noticia del retraso en la producción de la cuarta temporada de la serie es decepcionante para los fanáticos, es importante recordar que el objetivo es ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad. Netflix está trabajando para superar los obstáculos que la huelga de actores y guionistas ha presentado, y confiamos en que la espera valdrá la pena. Mientras tanto, los seguidores de la serie pueden esperar con entusiasmo el regreso de Geralt de Rivia.

miniserie Netflix