Es noticia:

Salgado hiere al periodista de Entrevías para que no le delate frente a la policía

El villano de la serie protagonizada por José Coronado busca la solución a un posible problema con la justicia debido a un chivatazo

Un periodista que había estado investigando a Salgado es amenazado por este, y termina herido tras su encuentro en Entrevías. El periodista, aterrorizado, decide no publicar el artículo que había estado preparando sobre los oscuros negocios de Salgado. Sin embargo, antes de desaparecer, confiesa todo a Tirso, quien se convierte en el principal objetivo de Salgado y su banda.

Tirso, decidido a acabar con Salgado y su reinado de terror, no duda en enfrentarse a él y advertirle que acudirá a la policía para contar todo lo que sabe. La trama de Entrevías se complica cuando Nata, miembro de la banda de Salgado, recibe la orden de deshacerse de Tirso. Sin embargo, la situación se complica aún más cuando Nelson, el novio de Nata, se niega a cumplir con el encargo.

Tirso protagonista de Entrevías

El descubrimiento de Salgado como el Fantasma y la agresión de Irene

La trama da un giro aún más dramático cuando Amanda y Jimena descubren que Salgado es, en realidad, el enigmático Fantasma, a quien llevaban años buscando y que es responsable de la agresión de Irene. Juntas, logran encontrar pruebas incriminatorias en su contra, pero sus secuaces no tardan en actuar, agrediendo a las mujeres y recuperando los documentos comprometedores.

Esto lleva hasta el encuentro que tienen las chicas con los matones de Salgado. Así cuando Tirso encuentra a Jimena e Irene heridas, estas le revelan toda la verdad sobre Salgado y lo que ha ocurrido. Profundamente afectado por la situación, Tirso decide tomar la justicia por sus propias manos, uniéndose a sus vecinos para localizar y atrapar a Salgado.

Gladys intenta frenar la venganza de Tirso

Mientras tanto, Gladys, la cual ya conoce el plan de venganza que Tirso tiene entre manos, intenta hacerlo desistir, argumentando que no debe caer al mismo nivel que Salgado. Sin embargo, el protagonista no puede contener su ira después de lo ocurrido y se enfrenta al delincuente en las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros.

En el momento culminante de la trama de Netflix, cuando Tirso está a punto de jalar el gatillo, aparece Amanda y dispara varias veces contra Salgado, poniendo fin a su reinado de terror en el vecindario de Entrevías. De esta forma llegamos hasta tres meses más tarde de lo ocurrido donde se nos vuelve a mostrar la vida actual de los personajes de Entrevías.

miniserie Netflix