Es noticia:

Sorpresón en La que se avecina con el regreso de 2 vecinos históricos

En 2022 comenzará a grabarse la nueva temporada, que podría contar con antiguos vecinos de Mirador de Montepinar

La nueva temporada de La que se avecina es ya una realidad y mucho se ha rumoreado sobre el regreso de antiguos vecinos. Esto sería, sin duda alguna, una gran noticia para los fans de la serie, quienes siempre se muestran entusiasmados por el regreso de viejos conocidos.

Como sabemos desde hace ya varios meses, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que cambiar de comunidad de vecinos. Un cambio que llega en el momento adecuado, pues el interés por la serie no paraba de caer con sus últimas temporadas.

avecina vecinos
La que se avecina grabará nueva temporada en 2022

Los 2 vecinos que podría regresar a La que se avecina

Laura y Alberto Caballero no han notificado por el momento ninguna baja. De este modo, todo parece indicar que serán más las novedades que las ausencias en la nueva temporada, la cual promete ser una auténtica revolución en la serie, pues veremos un nuevo edificio.

Debido a todas las dudas existentes, algunos espectadores plantearon la posibilidad de reencontrarse con algunos vecinos. Este es el caso de Cristina, que fue interpretada en las primeras temporadas por Malena Alterio. Pero no es la única que quieren de vuelta los fans de la ficción.

Un vecino icónico de Aquí no hay quien viva, entre los señalados

Asimismo, el otro personaje que gusta a los espectadores para regresar a la serie es Joaquín Arias. Al igual que Cristina, también estuvo en la serie en sus primeras temporadas, pero pronto abandonó la serie. No obstante, su paso fue suficiente como para dejar huella.

Sin duda, el regreso de Guillermo Ortega sería una gran sorpresa, aunque en estos momentos se antoja complicado, pues sería difícil encarjarlo en la serie de nuevo. Es por eso que tan solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre la nueva temporada de la serie.

Bridgerton T4