Es noticia:

Sospechas de Quintero en Servir y proteger ponen el foco en Víctor

Iker decide sincerarse con Luna y le confiesa que es un agente del CNI

Una semana esta más por terminar para Servir y proteger y la serie sigue siendo una de las más vistas de la televisión y no es para menos, pues Quintero, desconfiando de Víctor, investiga por su cuenta el intento de asesinato organizado por Osman. Una situación bastante confusa para todos. 

Y es por eso mismo que sigue convencido de que hay alguien más, y lo peor, que su socio le está ocultando la identidad real de la persona que quiere acabar con su vida. Por ello, comienza a investigar por su cuenta y descubre que Sonia Villalobos, la hermana de Hugo, podría estar viva.

Servir proteger Víctor
Quintero sospecha de Víctor

En Servir y proteger, Víctor no se ha dado cuenta de lo que pasa a su alrededor 

A espaldas de Víctor, Quintero encarga a Vega un informe completo sobre la supuesta muerte de la hermana de Hugo Villalobos. Adriana, la presidenta de la ONG oculta que está gravemente enferma. Por otro lado, Roy, su segundo en la ONG, decide conseguir el dinero por sus propios medios.

Cabe recordar que anteriormente, se ha visto cómo la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de interrogar a Clara debido a su implicación en el caso Argos. Y es que se ha convertido no solamente en la principal sospechosa de la muerte de Isaías, sino en los ojos del temido hacker.

Adriana, toma la decisión de salvar su ONG mientras padece problemas de salud

Como era de esperar, la mujer se niega en rotundo a colaborar. Así mismo, Félix Durán e Iker Lemos, al mismo tiempo, no han tardado en felicitar a Yolanda por su impresionante intuición. Gracias a ella han podido descubrir quién fue la persona que acabó con la vida de Isaías

Como consecuencia de todo lo ocurrido, Luna ha sido víctima de un nuevo plantón por parte de Iker Lemos. El chico trata por todos los medios de disculparse con ella pero, evidentemente, la trabajadora del Moonlight está dolida. Tanto es así que empieza a creer que para él su relación sentimental es un juego.

Estamos Muertos