Es noticia:

The Walking Dead encomienda a Daryl el misterio de los caminantes inteligentes

El personaje interpretado por Norman Reedus tendrá su propio spin-off y hemos conocido detalles muy importantes sobre cómo será su historia en esta nueva etapa

Daryl ha sido, desde la primera temporada, una de las grandes estrellas de The Walking Dead. Ha sido el único gran protagonista que ha estado de principio a fin al frente de la serie, llegando a convertirse en el favorito de la mayoría de los fans. No obstante, todo llega a su final y para la ficción de AMC llegó hace unas semanas. Pero no es un final definitivo. Al menos no para algunos de ellos.

Como hemos conocido en los últimos meses, AMC no tiene planes de detener el éxito de la serie. Es por eso que ya han anunciado varios proyectos basados en algunos de sus grandes protagonistas. Este es el caso de personajes como Negan y Maggie o Rick y Michonne, quienes tendrán su propia serie. Y el único que estará solo tras el final de The Walking Dead será Daryl.

Daryl The Walking Dead
Carol ha decidido no estar junto a Daryl en el spin-off

Daryl y su nueva etapa tras The Walking Dead

De este modo, y aunque la serie principal ha terminado, aún tendremos Daryl para rato. Eso sí, será en circunstancias muy diferentes, pues lo veremos muy lejos de sus compañeros. Y es que uno de los principales detalles que hemos conocido sobre la serie es que se desarrollará en Francia, cambiando para siempre el país habitual de la serie.

Así pues, veremos al personaje interpretado por Norman Reedus en un entorno completamente diferente. Eso sí, no estará solo, pues hemos conocido a dos fichajes que tiene preparada la serie. Estos son Clémence Poésy y Adam Nagaitis, quienes jugarán un papel fundamental en el nuevo spin-off, pues sus personajes tendrán gran protagonismo.

El cometido de Daryl en Francia

Uno de los aspectos principales por el que The Walking Dead se ha decidido a emprender varios proyectos es porque tienen muchas dudas que resolver. Una de ellas es la aparición de caminantes inteligentes, los cuales pudimos ver en los últimos episodios de la serie. Caminantes que han provocado más de un problema para los supervivientes.

A esta duda responderá Daryl en el nuevo spin-off de The Walking Dead. Y es que buscará en Francia muchas de las respuestas que no ha encontrado en Norteamérica para conocer por qué algunos caminantes han conseguido desarrollar una inteligencia superior. Por el momento no hay respuesta al respecto, aunque sí muchas teorías. Pero para conocer la verdad habrá que esperar a la primera secuela que se estrenará.

miniserie Netflix