Es noticia:

The Walking Dead expone la cara oculta de Pamela Milton

El personaje interpretado por Laila Robins está teniendo una importancia mayúscula

Desde que la trama de la Commonwealth fue introducida en The Walking Dead, Pamela Milton cobró gran relevancia en la serie. El personaje interpretado por Laila Robins es la líder del mejor refugio postapocalíptico que hemos visto hasta el momento y de ella depende el futuro de los protagonistas. O al menos dependía, pues como hemos visto la serie ha decidido introducir cambios respecto a los cómics.

Esto ha provocado que no podamos fijarnos en la obra de Robert Kirkman para saber cómo acabará The Walking Dead, pues ya hay un giro de los acontecimientos que lo cambia todo. Un giro que, como no podía ser de otra forma, está relacionado con Pamela Milton, quien ha sido expuesta.

Pamela Milton Walking Dead
Lance Hornsby también perdió la vida en el último episodio

Pamela Milton, todo lo contrario a lo visto en The Walking Dead

Este giro inesperado ha sido la muerte del hijo de Pamela Milton, Sebastian. El personaje, que en la serie era interpretado por Teo Rapp-Olsson, fue el elegido por Robert Kirkman para acabar con la vida de Rick Grimes. Sin embargo, esto no sucederá en The Walking Dead, pues en el último episodio vimos al personaje perder la vida a causa de los caminantes.

Esta dramática situación ha provocado que veamos como Pamela Milton es realmente. Y es que hasta el momento habíamos visto a una mujer serena y segura de si misma, todo lo contrario a lo que era su hijo. Sin embargo, ahora sabemos que sí tiene ciertos rasgos que comparte con Sebastian.

Pamela Milton muestra su verdadera personalidad

Tal y como pudimos ver tras la muerte de Sebastian Milton, Pamela entró en cólera. Y es que consideraba a Lance Hornsby el culpable de la muerte de su hijo, pues fue él junto a sus hombres quien asesinó a varias personas para que se convirtieran en caminantes, sembrando el caos en la Commonwealth.

Finalmente, y cuando parecía que iba a perdonar a Lance Hornsby, vimos a Sebastian Milton como un caminante. Un caminante que iba a acabar con la vida de Lance Hornsby, de quien se despidió Pamela Milton sin mostrar ningún tipo de compasión. De este modo, ya sabemos que es una mujer que está dispuesta a todo, incluso a asesinar dentro de un refugio donde existen instituciones como los juzgados.

miniserie Netflix