Es noticia:

The Witcher explica el cambio de Henry Cavill a Liam Hemsworth: muchas dudas

El productor ejecutivo de la aclamada serie de Netflix, intentó aclarar los motivos detrás del “cambio de guardia”

La tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, está a punto de estrenarse el próximo 27 de julio. Sin embargo, los fanáticos de The Witcher‘ se sorprendieron al enterarse de que esta será la última temporada en la que veremos a Henry Cavill interpretando al icónico Geralt de Rivia. En su lugar, el actor Liam Hemsworth asumirá el papel del famoso brujo en la siguiente entrega.

Estos cambios ha generado nuevas dudas en los fanáticos de la serie, a lo cual Baginski intentó aclarar los motivos detrás del “cambio de guardia” entre Henry Cavill y Liam Hemsworth. Sin embargo, en lugar de proporcionar respuestas claras, sus declaraciones solo han despertado más curiosidad entre los espectadores. “La idea, por el momento, es introducir a Liam”, comenzó diciendo Tomek, pero luego se interrumpió a sí mismo “No, no quiero extenderme, no quiero entrar en spoilers”.

 the Witcher Henry Cavill
El productor ejecutivo de The Witcher, Tomasz ‘Tomek’ Baginski, explica el cambio

¿Cómo se producirá la sustitución de Henry Cavill por Liam Hemsworth en The Witche?

A pesar de su reticencia inicial, el productor ejecutivo continuó hablando y reveló que la introducción de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia será muy fiel al universo de The Witcher. también mencionó que los lectores de los libros en los que se basa la serie ya saben que una historia puede tener múltiples versiones. Haciendo referencia al quinto libro de la serie, explicó que se desarrolla la idea de la variabilidad narrativa.

Estas declaraciones han generado expectativas y especulaciones sobre cómo se abordará esta transición en la trama de la serie y cómo afectará a los personajes y la historia en general. Aunque los detalles sobre la forma exacta en que Liam Hemsworth tomará el relevo de Henry Cavill aún no se han revelado por completo, las palabras de Baginski han dejado claro que los fanáticos de The Witcher no deben temer que la esencia y la fidelidad a la historia original se vean comprometidas.

El productor ejecutivo asegura que el cambio será del agrado de los seguidores de la serie

Con el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de The Witcher a la vuelta de la esquina, la incertidumbre y la expectativa aumentan. Los seguidores de la serie estarán atentos a cada detalle para descubrir cómo se llevará a cabo esta transición y cómo Liam Hemsworth asumirá el desafío de dar vida a Geralt de Rivia.

Sin duda, este cambio ha generado muchas dudas y expectativas entre los seguidores de la serie. Aunque el productor ejecutivo, Tomasz ‘Tomek’ Baginski, ha intentado aclarar el proceso de transición, sus declaraciones han dejado a los espectadores con más preguntas. Sin embargo, los fanáticos confían en que la introducción de Liam Hemsworth será fiel al universo de The Witcher y que la serie continuará cautivando a su audiencia con nuevas historias y emocionantes aventuras.

miniserie Netflix