Es noticia:

Trailer final de One Piece pone Netflix patas arriba

La adaptación del épico manga japonés llega el 31 de Agosto a la plataforma de streaming

Netflix está a punto de lanzar la adaptación en imagen real del famoso manga japonés One Piece, y el tráiler final ha dejado a los fans de la serie patas arriba. La serie, que se estrena el 31 de agosto, cuenta con el beneplácito del creador del manga, Eiichiro Oda, y ha sido desarrollada durante cinco años. Netflix espera que la serie supere las expectativas, ya que el manga es el más vendido en la historia de Japón.

Una de las mayores preocupaciones cuando se trata de adaptar una manga tan querida como está, es la aprobación del creador original. Eiichiro Oda, el cerebro detrás de esta épica historia de piratas y tesoros, ha dado su beneplácito a esta adaptación en imagen real. Esto ha generado un entusiasmo aún mayor entre los fans, ya que su respaldo sugiere que la serie podría capturar la esencia y el espíritu del manga de manera fiel.

one piece Netflix
El archiconocido manga de Eiichiro Oda llega este 31 de agosto con el respaldo del creador y grandes expectativas

Netflix lanza la adaptación en imagen real de One Piece

Por su parte, Netflix no solo busca traer las aventuras de One Piece a la vida, sino también aprender de las críticas constructivas y las reacciones del público ante adaptaciones previas. Con el respaldo de Eiichiro Oda y una estrategia cuidadosamente planificada, la serie busca superar las expectativas y dejar una impresión duradera en los espectadores.

Para acompañar el lanzamiento de la adaptación, Matt Owens, guionista y co-showrunner del proyecto junto a Steven Maeda, ha presentado un emocionante recurso para los fanáticos del anime. The MANA Podcast ofrecerá una ventana al mundo del anime en general, acercando al público a los aspectos creativos y los desafíos de llevar historias de manga a la pantalla. Esta iniciativa no solo brinda a los espectadores una experiencia más profunda.

Un reparto estelar en alta mar

La adaptación en imagen real contará con un elenco prometedor que busca traer a la vida a los personajes queridos por los fans. Iñaki Godoy, Mackenyu (hijo del legendario Sonny Chiba), Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar asumen los roles principales en esta emocionante aventura de acción real. La colaboración con Shueisha y la producción a cargo de Tomorrow Studios y Netflix aseguran una atención meticulosa a los detalles y una narrativa cautivadora.

Sin duda, el trailer final de One Piece ha causado un impacto considerable en Netflix y en la comunidad de fans del manga. Con el respaldo de Eiichiro Oda y un equipo creativo comprometido, la adaptación promete llevar a los espectadores a una emocionante odisea pirata. La serie no solo enfrentará altas expectativas, sino que también buscará superar las comparaciones con adaptaciones previas, brindando una experiencia que captura la esencia y la emoción del manga original.

Stranger Things fecha estreno