Es noticia:

Yolanda toma una decisión clave sobre su futuro en Servir y Proteger

Una de las integrantes del cuerpo de policía de TVE a punto de volver a ser internada en un centro clínico después de no superar la muerte de Iván

Yolanda sigue muy trastocada después de la muerte de su pareja Iván, esto hace que lleve meses sin levantar cabeza en Servir y Proteger. A pesar de haber estado un poco ausente en los episodios que han salido a la luz tras capturar a El Fantasma, la chica muestra signos de no haber superado sus problemas, algo de lo que se ha percatado el resto del cuerpo.

Esta situación de Yolanda se ha visto fuertemente agravada después de que una de sus compañeras, Iris, la encontrara en su casa en una situación terrible en Servir y Proteger. Esto ha hecho saltar las alarmas de la chica, quien sabe que tiene que pedir ayuda para su compañera, si quiere acabar con el bache que no consigue superar en su vida. 

Yolanda personaje de Servir y Proteger

Lidia preocupada por el estado de salud de su compañera de trabajo

Además de Iris, hay otra compañera de la serie de TVE que no para de observar a Yolanda, Lidia, puesto que está muy preocupada por su estado de salud. A pesar de todos los intentos por parte de la compañera de poder aportar un poco de ayuda en su vida, todo ha sido en vano. A lo que se suma que Yolanda no se lo ha tomado de la mejor manera posible. 

Estas son señales claras de que la chica necesita ingresar en un centro clínico lo más antes posible. Aunque se ha llevado una temporada visitando la clínica del psicólogo Rubén en el barrio del Distrito Sur, parece ser que no ha podido avanzar. Todos los intentos volcados en la chica consiguen ayudar a la integrante del cuerpo de policía de Servir y Proteger.

La relación de Ismail e Iris pende de una cuerda floja debido a los problemas en comisaría

No siendo el único personaje de la serie que está lidiando con problemas, puesto que la relación de Iris e Ismail pende de una cuerda floja. Tras los innumerables problemas que están sucediendo debido a que dos compañeros de trabajo se encuentran en una relación, Iris ha decidido abandonar su puesto de trabajo. La razón principal de esta acción es poder salvar su relación.

A la misma vez, Vega sigue en búsqueda y captura, tanto por Saúl para recuperar el dinero que le han robado, como por la policía del Distrito Sur tras escapar de Cerro Alto. La ex inspectora necesita escapar del país por todos los medios, puesto que si regresa a la cárcel sabe que alguna reclusa acabará con su vida después de ser mandada por Lorenzo.

Estamos Muertos