Es noticia:

Shein ridiculiza a Zara con su vestido más chic a precio de risa

Un prenda con la que llamarás la atención a donde vayas y será cómoda para tu bolsillo

La marca de ropa china Shein, sigue siendo la piedrita del zapato para Zara que ahora trae a su colección el nuevo vestido blazer. Se trata de una prenda con corte fino y elegante, pero que también podrás llevar para ocasiones casuales, o simplemente para salir y dar un paseo. Algunos críticos de moda aún no creen que la pieza textil sea de la firma asiática.

La firma de moda china viene haciendo estragos en los planes de su competidor, el gigante de Inditex, pero también ha llegado para facilitar la vida de las mujeres en España y el mundo. Sus prendas están siendo un total éxito en varios mercados del país, y las cifras en algunas tiendas de Zara están bajando gradualmente.

vestido Shein
El nuevo vestido blazer de Shein está elaborado en 94% Poliéster y 6% Spandex, sus tallas vienen desde la XS a la L.

Este es el nuevo vestido blazer de Shein con el que está sepultando a Zara

La nueva pieza de moda con la que la marca asiática quiere seguir escalando peldaños en la vanguardia española, es de la colección Shein X Beatriz Benítez Design. Su forma de vestido blazer de cuello esmoquin bajo con fleco, le da un toque de distinción y finura. De esta manera, la web destaca a los últimos diseñadores independientes para los amantes de la moda de todo el mundo.

En cuanto a su color, es un rosa pálido con el que puedes combinar otros accesorios blancos o negros. El botón y los flecos permiten jugar y hacer que esta prenda sea todavía más divertida. Su manga es larga, de corte asimétrico, con un tipo de ajuste estándar. Hecha de tejido elástico ligero, está elaborado en 94% Poliéster y 6% Spandex.

Lo mejor del vestido blazer de Shein

Como siempre llegamos a este apartado donde hacemos referencia a uno de los factores más importantes para la mayoría de personas, el precio. Pues en esta ocasión tampoco deberás preocuparte puesto que Shein sigue pensando en tus finanzas. De esta manera, podrás adquirir esta hermosa prenda por tan solo 35,99 euros.

Sus tallas vienen desde XS a la L, una prenda que puedes lavar en la lavadora o limpieza en seco profesional. Los expertos han afirmado que el color de este vestido es ideal para los inicios de la estación primavera, ya que juega con las rosas y flores del mismo color. No sobra decir que sus existencias se están agotando más rápido de lo normal.

collar san valentín parfois