Es noticia:

Sinvergüenzas y maleducados en la captación de Jazztel de nuevos clientes

Los usuarios denuncian las malas artes de la compañía telefónica a la hora de captar clientes nuevos para mal de los damnificados

Si algo vamos conociendo en los últimos tiempos en lo referido a las compañías telefónicas, tanto para teléfono, como internet y otros, es que se reciben multitud de denuncias y reclamaciones en cualquier momento, tanto, que son muchas las empresas que tienen que calmar los ánimos en respuesta a sus clientes. Tanto como las de Jazztel.

La cual es, junto con Movistar y Vodafone, la compañía de teléfono que que más quejas recibe de todo el panorama actual, esto con datos estadísticos de un estudio comprobado por los diferentes emisores a lo largo de los años. Con ello, vemos ahora que Jazztel no solo no cumple, sino que, en vista de un usuario, intenta engañarles.

Jazztel
Jazztel se ha vuelto a ver perjudicada por un caso grave de captación de clientes mayores

Critican que la estrategia de clientes de Jazztel se base en las personas mayores

Todo tiene que ver a través de unas primeras quejas en forma por parte de varios clienytes de Jazztel, en la que a raíz de un post de Twitter comienza a pedir explicaciones de por qué su estrategia de captar clientes es tan inepta e irrespestuosa, ahora con las personas mayores como principal atención para captar nuevos clientes.

Una estrategia que, pese a sus malas artes, les ha hecho postularse como los líderes en los últimos meses, siendo la que que más clientes captaron. Pero todo tiene unos límites, como denuncian. “Qué vergüenza vuestra estrategia para captar una línea y una permanencia más con una señora de 80 años, mi madre, a la que habéis mentido y liado y finalmente engañado con una falsa oferta”, dijo.

Jazztel
Jazztel no ha presentado ninguna disculpa ni rectificación

La compañía no se pronuncia

“Todo una dulce comercial que ha desaparecido convenientemente”. En esas, la denunciante manifestó además que esta señora mayor, en pandemia, que no puede/debe salir de casa, a la que su hija no pudo ayudar. Por lo pronto, la clienta expuso que pondrán una reclamación importante. Es por esto que otra daminificada en relación a ello también sumó.

Y explicó que según su experiencia, tienen días varias llamadas con el mismo fin de captar clientes: “A veces son tres o cuatro llamadas”, dicen, “y cuando les dices que no te interesa te cuelgan dejándote con la palabra en la boca y te vuelven a llamar al rato. ¡Son unos sinvergüenzas y maleducados”, explicaron. La compañía Jazztel no se ha pronunciado.

miniserie Netflix