Es noticia:

Sudadera oversize de Pull&Bear para añadir comodidad al amario

La pieza de Inditex que promete acabar con el frío de otoño de la mejor forma posible

Ha llegado la temporada que muchos de nosotros estábamos esperando. Toca sacar del armario las piezas de mangas largas, con texturas más gruesas, para acabar con el frío típico de la temporada. Algo que sabe a la perfección Pull&Bear, quienes han querido conquistar el mercado con la nueva sudadera oversize que aportan la mayor comodidad.

No es la única pieza con la que la conocida marca de Inditex quiere triunfar durante el otoño. Así, igual que muchas de las marcas, ha decidido publicar entre su colección los nuevos pantalones cargo que llenan la moda callejera en estos momentos. Siendo vistos hace poco tiempo, lucidos por la influencer Laura Escanes.

Sudadera oversize de Pull&Bear

Algunos detalles a tener en cuenta sobre la pieza destacada de la nueva colección de Inditex

Para las personas que prevalezcan la comodidad frente a todo durante las temporadas más frescas del año. Entonces deberán hacerse con la sudadera oversize que Pull&Bear ha presentado junto a su nueva colección de otoño. La cual promete refugiarte del frío que aparece durante las noches, en un momento donde las temperaturas fluctúan muchísimo.

Uno de los colores que más han triunfado de esta nueva pieza, es el beige, puesto que ayuda a poder combinarlo con todo tipo de partes bajas. Además de ser oversize, su formato que agrega una cremallera en la parte frontal, ayuda a la colocación de la misma, facilitando el trabajo. Su precio en tienda es menor a los 36 euros.

Alternativas para las que quieran huir del modelo básico durante la temporada de otoño

Si eres de las que prefiere acabar con el frío con algunas chaquetas que aporten un poco más de elegancia al modelo, también puedes echar un vistazo a la nueva colección de Pull&Bear. Destacando así algunas piezas como puede ser la famosa blazer de efecto piel, disponible en color negro, marrón, verde y beige. Por un precio menor a los 36 euros.

También podemos destacar otros formatos que triunfarán durante el otoño, para aquellas personas que quieran huir del efecto piel, el cual vamos a encontrar en todas las piezas disponibles. En este caso vamos a destacar la blazer básica disponible en color fucsia, roja y marrón. Siendo su precio en tienda menor a los 30 euros.

miniserie Netflix