Es noticia:

La lapidaria frase de Esther en First Dates: “lo que necesita este hombres es…”

La mujer llegó al restaurante de Cuatro de lo más desilusionada ya que en el amor le ha ido bastante mal, pero lo que no sabía es que iba a salir del dating show igual o incluso peor en el ámbito sentimental

Esther no se guardó nada a la hora de contar como le ha ido en el amor, pero de igual manera aceptó el reto de participar en First Dates. La mujer originaria de Valencia comentó con algo de decepción los tragos amargos que se ha tenido que tomar cuando de sentimientos y romance se trata.

Lo peor de todo es que la comensal iba a salir igual o más decepcionada de como llegó al dating show, ya que su cita no le transmitió nada. Ese José Luis, que se dio cuenta desde el primer momento que la mujer hizo caras cuando le vio, pero aún así decidió seguir ya que tenía la confianza de que la iba a conquistar con las palabras.

 first dates Esther
José Luis se dio cuenta que no le gustó a su cita por la forma en la que ella lo vio por primera vez.

El físico de José Luis no llamó la atención de Esther en First Dates, pero su habilidad de conversar pues…

El granadino es de los que piensa que lo que no hace el físico lo puede hacer la boca, es decir, la manera de conquistar a alguien con las palabras. José Luis se dio cuenta desde que entró al restaurante que no le gustó a su cita. “La expresión que la he visto en la cara es como que no le he gustado” dijo el hombre.

Efectivamente Esther comentó ante las cámaras que el hombre no le movió el piso. “Cuando he visto a este chico he dicho: ‘no es para mí’. La primera impresión que me ha dado como que muy mayor para mí”. Sin embargo, el comensal estaba equivocado pues no logró cautivar a la valenciana ya que todos los temas de los que hablaban, no los tenían en común.

El consejo que Esther le dio a José Luis al final de la cita en First Dates fue algo cruel

De principio a fin la cita fue un total fracaso. No había por donde tomarla y no había manera de salvarla. Los gestos de decepción en la mujer, y la poca creatividad del granadino a la hora de entablar una conversación amena, fueron las crónicas de una cita terrible de la cual no nos iba a sorprender si los participantes no querían una segunda velada.

La negativa de Esther no fue lo más negativo para José Luis en su cita de First Dates, sino fue el consejo que la valenciana le dio. “Yo lo que pienso es que este hombre necesita una compañía… para, pero para mí lo que necesita este señor es que se compre un perro”. Una vez más nos despedimos del programa con una nueva decepción en el amor.

Reacción en Cadena