Es noticia:

2 errores catastróficos de Los Libérrimos en ¡Boom! los dejan sin bote

Por segundo día consecutivo los concursantes se han quedado a tan solo dos aciertos de conseguir el millonario premio del programa

Al igual que pasó el lunes, Los Libérrimos han vuelto a quedarse a dos aciertos del bote de Boom. Por el momento no ha conseguido acertar más de 13 preguntas en la bomba final, aunque ahora lo han tenido casi todo. Casi todo porque no han podido contar con Héctor.

Sin embargo, tal y como ha reconocido el propio concursante, no habría sido de gran ayuda. Y es que, pese a afirmar que las preguntas que les quedaba no eran difíciles, no se las sabía. De este modo han vuelto a quedarse muy cerca de conseguir el bote de ¡Boom!

Libérrimos Boom
Héctor reconoció que las preguntas no eran muy difíciles

Los Libérrimos, a 2 del bote de Boom

En esta ocasión, los concursantes se han impuesto a Los Expedicionarios antes de llegar a la bomba final. Pero por el camino han perdido a Héctor, uno de los concursantes que mejor nivel ha mostrado en estas primeras semanas. Pero Ana, Ana Belén y Alberto han realizado una gran bomba final.

Sin embargo, no han encontrado respuesta a dos preguntas. La primera de ellas buscaba la familia de plantas a la que pertenece el árbol del cacao, mientras que la segunda preguntaba por el nombre del político que propuso abrir la universidad a la mujer y creó una cátedra para Emilia Pardo Bazán.

El gran problema de Los Libérrimos en Boom

Finalmente, Alberto se equivocó y en lugar de decir el nombre de un político se decantó por Unamuno. De este modo, y con muy pocos segundos por jugar, la bomba volvió a estallar a tan solo dos preguntas del bote. Una barrera que por el momento es insuperable.

Lo cierto es que, como reconoció Héctor, las preguntas no eran de gran dificultad, por lo que han desperdiciado una muy buena oportunidad para llevarse más de 2,7 millones de euros. Una cantidad que los convertiría en los segundos con más dinero ganado en el concurso.

First Dates