Es noticia:

2 míticos de Pasapalabra regresan para el especial de Nochebuena

El formato recarga de contenido una de las noches más especiales para todos los españoles con una evento especial lleno de emotividad

Antena 3 no podía ser inferior a la mágica Nochebuena, y ha encargado a Pasapalabra de dotar de cierto toque de especialidad su gala con la invitación de dos personajes que han hecho carrera en el programa. Para esto, el formato estará al aire a las 19:00 horas, que supone un adelanto de una hora que busca estallar de júbilo a sus consumidores.

Van a dejar de lado la titánica disputa entre Orestes y Jaime para dar paso al retorno de Luis de Lama y Marco Antonio que van a disputarse nada menos que 100.000 euros. La cita está llena de mucha expectativa, entregando una revancha a dos de los concursantes que mayor sentimiento han dejado al enterarse de su partida entre la gente.

Boom Libérrimos
Los genios de Pasapalabra podrían regresar a Boom

El plató de Pasapalabra tiene preparadas muchas sorpresas más allá de los invitados buscando tener una Nochebuena llena de novedades

Y saltando lo obvio, que se supone va a estar de lujo, viene la carga emotiva del restante de los eventos. Como parte de esa preparación, han anunciado un bonus enmarcado con la presencia de algunas celebridades. Es el caso de:  Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska, todos ellos batiéndose en un cruce especial que con pruebas distintas y una prueba en base a villancicos.

Roberto Leal está preparado y ha hecho gala de ello. Por lo que no ha evitado invitar a la gente que tiene en su existencia el programa como una de las principales motivaciones de entretenimiento en la pantalla chica. Por lo pronto augurando una velada excepcional, que tiende a ser la apertura al resto de eventos abiertos por parte de la cadena.

Las historias de los concursantes siguen estando vigentes a pesar del tiempo

No se ha podido evitar hacer relación a la salida de cada uno de los concursantes y sus historias particulares. La historia de De Lama, deja ver que el 26 de enero de 2021 su despedida se ha dado tras 84 programas al ser vencido en la silla azul. Su paso por el formato le ha permitido llevarse la no despreciable suma de 39.600 euros.

Lo de Marco Antonio fue todo mucho menos coherente y ha sido golpeado por las leyes o normas del espacio teniendo que abandonar el programa el día 27 de septiembre del mismo año. A tenor de todo esto se prevé una lucha especial, que mostrará una vez más la tenacidad de los mejores exponentes del gremio. Interesante.

Pasapalabra