Es noticia:

2 parejas de La Isla de las Tentaciones 7 que siguen juntas

Entre amor y desengaños, así terminaron las parejas de La isla de las tentaciones 7

La emocionante y controvertida aventura de las parejas en La isla de las tentaciones 7 ha llegado a su fin, dejando tras de sí un camino de decisiones cruciales para las cuatro parejas que se atrevieron a poner a prueba su amor. En la hoguera final, conducida por Sandra Barneda, las parejas se enfrentaron cara a cara con las consecuencias de sus actos y tomaron decisiones definitivas sobre su futuro juntos o separados.

David y María, quienes regresaron al programa tras su experiencia previa, demostraron que su relación estaba construida sobre bases sólidas. Aunque enfrentaron numerosos desafíos, incluidas las seducciones de Álvaro y Zaira, esta pareja eligió abandonar la isla juntos, confirmando su amor y dedicación mutuos.

parejas Isla Tentaciones 7
David y María, decidieron abandonar la isla unidos, reafirmando su amor mutuo.

Mariona y Adrián, el adiós a una relación

Por otro lado, otra de las parejas de LA Isla de las Tentaciones 7. Mariona y Adrián, que se unieron al programa en reemplazo de otra pareja, no corrieron con la misma suerte. La conexión de Mariona con su tentador, Julen, y la reacción vengativa de Adrián con Mónica, llevaron a esta pareja a un punto de no retorno. A pesar del arrepentimiento de Adrián, Mariona optó por marcharse sola, poniendo fin a su relación.

Ana y Borja se presentaron ante la hoguera final con la determinación de continuar juntos. Ana resistió la tentación de Napoli y eligió permanecer fiel a Borja, quien a su vez demostró su lealtad al superar la propuesta de Andrea. Este par decidió seguir adelante juntos, con planes de fortalecer su relación y formar una familia.

Marieta y Álex, el final de un ciclo

La última pareja, Marieta y Álex, atrajo gran atención por su dinámica a lo largo del programa. A pesar de los momentos de traición mutua, Marieta expresó su deseo de reconciliarse con Álex. Sin embargo, Álex, sintiéndose herido por las acciones de Marieta, decidió cerrar este capítulo y comenzar uno nuevo al lado de Gabriela.

La isla de las tentaciones 7 nos ha brindado un espejo de las complejidades del amor y las relaciones, mostrando que, mientras algunas parejas pueden superar los obstáculos, otras encuentran en las pruebas la razón para seguir caminos separados. Para el final de la temporada 2 parejas eligieron seguir adelante con su amor y otras dos, decidieron seguir caminos separados.

LLuvia Rojo