Es noticia:

Acontecimiento histórico en ¡Boom! endiosa a Los Libérrimos

En el día de ayer los concursantes alcanzaron una nueva cifra clave de programas y están muy cercas de batir un nuevo récord

No hay dudas de que Los Libérrimos han conseguido llenar un gran vacío en Boom. La derrota de Los Dispersos supuso un duro revés para el programa, aunque rápidamente llegaron Los Dispersos, quienes se han convertido en uno de los mejores equipos de la historia del concurso.

Sin embargo, pese a mantenerse como campeones de Boom durante varios meses, Los Libérrimos han sido incapaces de estar a tan solo una pregunta del bote. Una barrera que se ha vuelto insalvable para ellos, que en el día de ayer estuvieron nuevamente a tan solo dos del bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos alcanzan los 60 programas en Boom

Los Libérrimos, a punto de hacer historia en Boom

Si hace apenas unos días Los Libérrimos estaban celebrando los 50 programas en Boom, en la tarde de ayer consiguieron superar los 60 programas. Pero no solo eso, sino que están muy cerca de batir el récord de uno de los equipos históricos del concurso de Antena 3.

Esta tarde Los Libérrimos llegarán a los 61 programas, quedándose a tan solo seis de la marca conseguida por RockCampers, quienes ganaron el segundo bote más alto de la historia del concurso. Eso sí, están muy lejos de alcanzarlos en dinero conseguido, pues el bote los hace estar a más de 2 millones de euros.

Los 2 errores de Los Libérrimos que los deja sin bote

Como hemos comentado anteriormente, Los Libérrimos se quedaron ayer muy cerca del bote nuevamente. Concretamente, a dos preguntas. Una de ellas pedía a los concursantes el nombre del famoso con más seguidores en TikTok, mientras que la otra buscaba el nombre con el que era conocida Yakarta hasta 1949.

Los concursantes no conocían ninguna de las dos respuestas, por lo que desaprovecharon una oportunidad perfecta para romper su maldición. Una maldición que aún tendrá que esperar, pues por el momento no han conseguido superar los 13 aciertos en la bomba final.

Pasapalabra