Alazne desborda intensidad en su segunda oportunidad de First Dates: se lanza al cuello

La comensal, una mujer vasca de ideas claras, no quiso desaprovechar las second chances del programa de citas de Cuatro para enganchar a un tiarrón del norte. ¿Qué pensará él?

Alazne y Aner llegaban a First Dates en el marco de las second chances. Una iniciativa del programa de citas para tratar de recuperar comensales que dejaron buen sabor de boca en la audiencia pero que recibieron la negativa de su cita. Carlos Sobera los recibió y rápidamente surgió la química entre ambos.

Los dos eran vascos, un punto seguramente muy importante para que desde el principio se activara la llama. No obstante, las calabazas que habían recibido la anterior visita al restaurante del amor también tenía que ver. Los dos pusieron de su parte para cautivar a la otra persona.

first dates alazne
La segunda oportunidad de Alazne y Aner

Las second chances de First Dates

No era un programa al uso el de este miércoles. Desde First Dates ya sabemos que se buscan fórmulas para que salgan programas atractivos. Es cierto que el objetivo siempre es conseguir que dos personas encuentren el amor o, al menos, puedan conocer a otra persona.

Pero al mismo tiempo hablamos de un programa de televisión, donde sl show es fundamental para conseguir enganchar a la audiencia. A lo largo de la historia del programa hay comensales que son muy llamativos por su forma de vestir, de pensar o de hablar. Sin embargo, si reciben calabazas de su cita se marchan cabizbajos. Para esos están diseñadas las second chances.

Alazne no quiere otro no por respuesta en First Dates

Segundas oportunidades para emparejar comensales que habían sido ya rechazados en el programa. En esa línea vivieron a First dates tanto Alazne como Aner. Dos vascos con las ideas muy claras. Ella, Alazne, dejó claro a su cita de First Dates que lo más importante para ella es un hombre “que la empotre”.

Aner accedió con gusto a esa petición y se mostró más que receptivo. Como no podía ser de otra manera, la cita de First Dates entre Alazne y Aner terminó a lo grande. Con mordiscos en el cuello en los reservados del restaurante y las ganas mutuas de repetir en una segunda cita.

Supervivientes Kiko