Es noticia:

Alicia Borrachero aparece como invitada en Pasapalabra

La reconocida actriz se suma al desafío de Pasapalabra compartiendo escenario con Javier Pereira

Alicia Borrachero, una de las actrices más queridas y respetadas de España, es la nueva invitada en el famoso programa de Antena 3, Pasapalabra. Su participación coincide con la de Javier Pereira, otro talento de la actuación, prometiendo ambos ayudar a los concursantes Moisés y Óscar a acumular valiosos segundos para enfrentar la prueba final de El Rosco, que actualmente posee un bote acumulado de 1,6 millones de euros.

Nacida en Madrid y con 55 años de edad, Alicia Borrachero ha construido una sólida carrera en el mundo de la actuación tanto en teatro como en cine y televisión. Su formación académica en Artes escénicas e interpretación en la Universidad de Nazareth, complementada con estudios en el Estudio para la Formación del Actor en Madrid, ha sido la base de su reconocido talento y versatilidad.

Alicia Borrachera
Alicia Borrachero tendrá en Pasapalabra una participación que promete emociones y diversión.

Trayectoria destacada

Alicia es conocida por su participación en series míticas como “Farmacia de Guardia“, “Médico de familia” y “7 vidas“. Sin embargo, su salto a la fama se consolidó con roles protagónicos en “Periodistas“, “Hospital Central” y “Crematorio“, series que marcaron un antes y un después en su carrera.

Su presencia en la pequeña pantalla se extiende a más de una veintena de series, siendo “Bosé” (2022, Paramount+) y “El caso Asunta” (2024, Netflix) sus trabajos más recientes. Pero no solo en España ha dejado huella; su habilidad para expresarse en inglés perfectamente, gracias a su herencia estadounidense, le ha abierto puertas en Hollywood, participando en producciones internacionales como “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” y “Terminator: Destino oscuro“.

Un referente en el teatro

En el ámbito teatral, Borrachero ha demostrado su capacidad para asumir desafíos interpretativos complejos, destacándose en obras como “Agosto (Condado de Osage)” junto a Amparo Baró y Carmen Machi, “Desclasificados“, “Tierra del fuego” de Mario Diament y “Las criadas” de Jean Genet.

La aparición de Alicia Borrachero en “Pasapalabra” no es solo un testimonio de su popularidad y cariño por parte del público, sino también una oportunidad para admirar la simpatía y el ingenio de esta versátil actriz fuera de los escenarios y sets de grabación. Su participación promete añadir un toque especial al programa, en el que, sin duda, dejará una huella imborrable.

Pasapalabra