Es noticia:

Así es Usted está aquí el nuevo espacio de Wyoming para despotricar en La Sexta

Otro espacio para hablar, debatir y opinar sobre varios ámbitos de la sociedad

Buenas noticias para los seguidores del Gran Wyoming y El Intermedio, el periodista tendrá otro espacio además de La Sexta para seguir analizando varios temas del ámbito mundial de manera más seria. El espacio de humor satírico es solo el lugar donde opina desde lo cómico acompañado de sus colaboradores: Sandra Sábates, Andrea Ropero, Dani Mateo entre otros.

Este nuevo formato se titula “Usted está aquí” y será emitido por la plataforma digital Atresplayer Premium. Como dato adicional y muy importante, el madrileño no estará solo. Junto a el escritor, periodista, director de cine, guionista y actor español, David Trueba. Ambos conversarán acerca de patria, sexo, religión, política, bares y humor.

Wyoming sexta
El escritor, periodista, director de cine, guionista y actor español, David Trueba, será el moderador en esta divertida aventura junto al Gran Wyoming.

Usted está aquí, el nuevo formato de entretenimiento de El Gran Wyoming además del de La Sexta

No solo en La Sexta podremos ver al Gran Wyoming despotricando pero con objetividad, acerca de temas de interés general. Por medio de Atresplayer Premium y acompañado de David Trueba, ambos saldrán a las calles para conversar con las personas. Los temas con varios y por medio de las vivencias, anécdotas o recuerdos, se empezará a construir una historia basada 100% en la realidad.

Además de presentar este nuevo formato, el madrileño también aportará acerca del tema del que estén hablando, desde su experiencia como humorista, presentador de televisión, actor, músico, médico, escritor y columnista español. El rol de Trueba será más como moderador y será el canal entre el Gran Wyoming y la gente.

Otra noticia buena para aquellos que no tengan Atresplayer Premium, el primer capítulo de Usted está aquí sera emitido en La Sexta

Si aún no eres usuario de Atresplayer Premium y no te quieres perder el primer capítulo de Usted está aquí, no te preocupes. Este domingo 24 julio desde las 21:30 horas lo podrás disfrutar. Aunque si decides inscribirte en la plataforma virtual, podrás ver el segundo capítulo que se estrenará este mismo fin de semana.

Entre los lugares en los que se han grabado los primeros capítulos, Wyoming y Trueba fueron a visitar el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen y la sala Galileo. Estos lugares gozan de una rica historia cultural de la que ambos analizaran y contrastarán con el arte de estos días. No te puedes perder el primer episodio de este divertido espacio informativo pero a la vez entretenido.

LLuvia Rojo