Es noticia:

Así pasan el confinamiento Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tras el positivo de Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero presentó su sección desde la casa 

Una de las noticias más importantes en los últimos días ha sido el resultado positivo para Covid-19 del jugador Sergio Ramos. Es por eso, que el español permanecerá diez días en confinamiento al lado de su esposa, Pilar Rubio antes de volver a la ciudad deportiva de su equipo, el Real Madrid.

Y es que cabe recordar que el resultado positivo para Ramos se dio después de estar en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

Pilar Rubio y Sergio Ramos entraron en confinamiento
Pilar Rubio y Sergio Ramos entraron en confinamiento

Pilar Rubio no ha podido salir de su casa tras el confinamiento que ha llevado al lado de su familia 

Sin embargo, este mal momento lo ha tenido que pasar al lado de su esposa, Pilar Rubio, quien actualmente trabaja en El Hormiguero. La colaboradora tuvo que hacer este miércoles desde casa su sección de últimas tendencias. Es por eso que Pablo Motos tuvo que explicar a los espectadores la ausencia de Rubio.

“Pilar no puede venir porque es conviviente. Pero esto no nos para a nosotros, que estamos ya entrenados para el Covid”, explicó Pablo Motos a su invitado de la noche, Sergio Dalma. De esta forma, Pilar Rubio no tuvo más remedio que hacer la sección desde su casa, donde la tecnología le jugó una mala pasada.

La colaboradora habló de su esposo y los cuidados para recuperarse y así volver al Real Madrid 

“La sección consiste en intentar averiguar qué está diciendo Pilar”, bromeó Pablo Motos ante los problemas de su compañera, que antes de que la conexión hiciera de las suyas tuvo tiempo para informar del estado de salud de su familia. “Los niños y yo estamos bien, todos negativos”, comunicó Pilar Rubio.

En cuanto a Ramos, la colaboradora dijo que estaba “bien”. “Está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños hacen cerrado por fuera con llave y no encontramos la llave”, comentó a modo de broma. Pero en los protocolos del futbolista, ha asegurado que han sido muy serios y él se cuida de forma exagerada.

Pasapalabra