Es noticia:

Aurora agobia a su cita de First Dates con proposición indecente nada más llegar

La cita entre los jóvenes solteros ha empezado muy bien en todos los sentidos, pero el deseo de la chica ha arrinconado al angustiado hombre que sintió un rigor máximo que por poco lo hace desmayar.

Muchas son las citas en First Dates que hemos visto arruinarse con un solo detalle, la de Aurora y Ethan por poco engrosa la lista. Desde que los jóvenes se vieron en el restaurante, supieron que lo iban a pasar muy bien. Ella exclamó “Me ha parecido una persona guapa, bonita, natural”. Mientras que él dijo “Me ha gustado mucho”.

El chico contó que es músico y confesó que le gustaría tener dueña de sus letras. “Nunca le he cantado a una chica pero podría ser la primera vez”. Precisamente Aurora era la destinada para ello, aunque al barcelonés le daba un poco de pena. Todo porque la chica era tan bonita para él, que sentía intimidación. De hecho le hizo saber que le gustaba su cabello, tatuajes, aretes, mejor dicho, todo de ella.

aurora first dates
La química entre Aurora y Ethan fue grande de principio a fin.

Aurora aprovechó la oportunidad en First Dates para ser la nueva musa de Ethan

El músico no paraba de admirar a su cita en cada momento. ”Su personalidad me ha encajado mucho”. Entre los tantos temas de los que hablaron, Aurora le comentó que es italiana y además es políglota. Habla: español, italiano, ingles, francés, chino mandarín  y lengua de signos. Si el catalán estaba fascinado con su físico, pues quedó enamorado con las habilidades de ella.

Para no quedarse atrás, Ethan también presumió que es músico y sabe tocar el bajo, la guitarra y además sabe cantar. Entonces fue cuando la italiana le dijo ”Cántame”, pero el barcelonés se acobardó, “No, que vergüenza”. y Aurora insistía. “Ojalá me dedicaran una canción…No es broma, tranquilo” exclamaba con gracia la habilidosa chica de idomas.

A pesar de que Ethan no quiso cantarle a Aurora, tendrán una segunda oportunidad fuera de First Dates

Seguramente el chico pensó que fue mala idea no haber aprovechado la oportunidad de dedicarle su primera canción para enamorarla. Pero ya le había dicho que no, y su vergüenza era tan grande que no podía cambiar de opinión. Sin embargo, la química entre ambos fue tan grande, que probablemente se verán cuando salgan del dating show.

Ethan era quien parecía más apegado a Aurora, llegando a decir. “Me transmite calma”. Además mencionó que es la primera vez que conoce a una políglota en persona. En cuanto a la italiana, confesó haberse sentido muy cómoda y de Ethan dijo que ve una persona muy especial con sentimientos bonitos. Por esa razón ambos accedieron a seguir conociéndose afuera de First Dates. Esperamos que para una próxima ocasión, el catalán si le pueda cantar y dedicar una canción a la chica.

MasterChef