Es noticia:

Bellezón impresionante se ofrece a La Isla de las Tentaciones 7 para romper corazones

Telecinco tiene entre ceja y ceja el fichaje de una famosa para ejercer de tentadora VIP

Ya falta poco para que veamos nuevamente en Telecinco uno de los formatos estrella del momento. Hablamos de La Isla de las Tentaciones 7, la cual se estrenará, muy posiblemente, en otoño. Pero por el momento no hay nada confirmado oficialmente por la productora ni por la cadena televisiva, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más información.

Lo que sí sabemos es que dos nuevos tentadores VIP estarán presentes en la la próxima edición. Dos tentadores que ya formaron parte de las anteriores ediciones y que prometen dar mucho espectáculo. Estos serán Valeria y Napoli, aunque podrían no ser los únicos tentadores VIP de La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones recibe un nuevo ofrecimiento
Chabeli Navarro se ha ofrecido como tentadora

Gran oferta a La Isla de las Tentaciones 7 como tentadora VIP

Ahora hemos conocido que una nueva famosa se ha ofrecido a La Isla de las Tentaciones. Lo hizo a través de un vídeo en el que aseguraba que quería formar parte del reality como tentadora. Estamos hablando de Chabeli Navarro, quien recientemente ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones sobre su relación con Bertín Osborne.

Pero no solo hemos conocido eso, sino que gracias a Sandra Barneda sabemos que también se ofreció a La Isla de las Tentaciones. Se presentó como Isabel María y mencionó su pasado en otros formatos televisivos como ‘Perdidos en la tribu’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘First Dates’

Chabeli Navarro quiere encontrar el amor en República Dominicana

En su vídeo de presentación aseguró que tenía un rollo sexy elegante y que estaba dispuesta a encontrar el amor en la República Dominicana. Pero no solo eso, sino que aseguró que conquistaba con la mirada y que siempre conseguía al hombre que quería. Es por eso que Chabeli Navarro se definió como una auténtica tentadora.

Del mismo modo, comentó cuál era su prototipo de hombre: alto, moreno, con sonrisa bonita, deportista y casero. Sea como fuere, Chabeli Navarro no parece ser una opción para La Isla de las Tentaciones. Pero tampoco se puede descartar una sorpresa, pues Telecinco siempre se reserva grandes sorpresas para sus formatos televisivos más importantes.