Es noticia:

Benidorm Fest encuentra a la sustituta perfecta para Nacho Cano

Una de las profesoras de la academia de Operación Triunfo se traslada a la silla de jurado como sustituta en el festival que elige al representante de Eurovisión

Hay novedades dentro de la segunda edición del festival Benidorm Fest, debido al abandono repentino de Nacho Cano como jurado al que hay que buscar sustituta. Ahora, la productora se ha tenido que poner a buscar entre las mejores opciones, siendo la más acertada la actriz Nina. Aunque muchos ya la conocemos después de haber formado parte de la academia de Operación Triunfo.

A pesar de que Nacho Cano estuvo presente durante la edición pasada del Benidorm Fest, no va a ocurrir lo mismo en este nuevo, aunque sí estará su sustituta. De esta forma, los concursantes tendrán que enfrentarse a la opinión tanto del público, como la del jurado, incluyendo a la nueva integrante. Finalmente podremos conocer al aspirante de Eurovisión al cual Chanel le cede su puesto.

Nina jurado en el Benidorm Fest

El Benidorm Fest aumenta el número de jurados para la segunda edición

Por supuesto, no es lo único en lo que han querido innovar la productora. El jurado ha aumentado de integrantes, así pasan a ser 8 los encargados de evaluar a los concursantes. Entre ellos encontramos varios jurados pertenecientes a países vecinos. Los elegidos han dado una grata sorpresa a los seguidores del festival, quienes están conformes con los integrantes.

En el ámbito de los votos, el 50% del peso del voto final estará reservado para el jurado profesional, mientras que el 50% restante se lo lleva el público. Para no caer en dudas, en el caso de que se provoque un empate entre más de un concursante, será el jurado el que tenga la palabra final para dar la bienvenida al nuevo representante español.

El éxito de Chanel durante la actuación de Eurovisión 2022

Estamos a pocos días de dar comienzo al festival del Benidorm Fest, el cual intenta encontrar al sustituto perfecto para Chanel. La cantante dejó el listón demasiado alto durante su actuación del año posterior, por ello, tanto los jurados como los telespectadores miran con lupa todos los ámbitos de la actuación de cada concursante.

Después de muchos años, Chanel consiguió la tercera posición de España, tras haber recibido las críticas del público. Esto hizo que tuviera la oportunidad de demostrar que era totalmente capaz de llevar a cabo su reto, con el cual confiaron el jurado. Una posición que no hubiéramos alcanzado en el caso de haber llevado a otros compañeros.

MasterChef