Es noticia:

Bratz va con todo a First Dates pero recibe calabazas históricas

El comensal tuvo que tragarse sus propias palabras

First Dates continúa con su edición especial “Seconds Chances” en la que su protagonista fue Bratz. Se trata de aquellos que fueron rechazados en sus primeras citas en el dating show. En esta ocasión también reunió a Daniel, quien dio un adelanto vía audio WhatsApp, especificando como estaba buscando a su mujer ideal.

Esta vez no fue Carlos Sobera sino Lidia Torrent quien ofició como anfitriona y recibió a la chica que de entrada dijo, “la mayoría de chicos me quieren follar”. La camarera puso a escuchar a la chica el audio que su futura cita envió. “Quiero conocer una mujer para conectar con alguien emocionalmente y no tanto por el físico”. Bratz quedó encantada y desde allí supo que la cita tendría éxito.

Bratz first dates
La cara de Daniel al ver a su cita, dejaba ver que el físico si es importante.

El físico si es importante y Bratz se ha ilusionado en First Dates

La chica estaba ilusionada cuando escuchó el audio de Daniel. “Es difícil encontrar un chico que busqué eso”. Lo cierto es que cuando el comensal entró por la puerta del restaurante y vio a Bratz, se espantó prácticamente. El chico aceptó que la apariencia si es importante. “El físico no es lo más importante pero hay límites, me he comido mis propias palabras, no hay por dónde cogerla”.

Mientras Daniel tenía ese concepto de ella, la mujer si manifestaba que le había atraído él. “Está bueno, es alto, me gusta la sonrisa que tiene y su mirada”. La cosa no mejoró mucho en la cena, ya que el comensal se sentía poco atraído y esto generaba poco interés mientras ella decía. “Cuando la gente me mira, me siento en una nube y nadie me va a bajar”.

El otro detalle que no le gustó a Daniel en First Dates

En un momento de la cena, la chica se levantó de la mesa para ir al baño, pero no fue así. La marbellí fue al escenario, tomó el micrófono, y empezó a rapear en ingles. Daniel se tomó la cara mientras exclamaba “dónde me he metido”. Luego ante las cámaras reconoció que la chica “Más que cantar ha dado el cante”.

La decisión ya estaba tomada por parte de los dos pero de seguro que no iban a coincidir. Efectivamente Bratz dio el si para otra velada ya que le atrajo mucho el chico. Este por su parte confesó que aunque la pasó genial en la velada, no se sintió atraído físicamente. Esto causó el enojo de ella que le echó en cara lo que dijo en el audio. Daniel se disculpó y tuvo que tragarse sus palabras.

First Dates