Es noticia:

Broncano recibe el regalo más inesperado de La Resistencia

Famoso presentador se queda sin habla tras recibir un extraño obsequio

David Broncano, actual presentador de La Resistencia, ha sido obsequiado por parte de una de las personas presentes en el público, con un regalo de los más extraños que han realizado en la historia del programa. Algo que ni él mismo podía creerse cuando estaba ocurriendo.

Aunque no ha sido el único momento más comentado de la semana, puesto que Alberto Ginés quiso revelar durante su entrevista una de las anécdotas más graciosas de su familia. Y es que después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, sus padres le quitaron la medalla porque se la llevaba de fiesta.

Grison prueba el regalo de La Resistencia

Uno de los obsequios más extraños dados durante el rodaje del programa de Movistar

Como es de costumbre, en cada comienzo de cada episodio de La Resistencia, su presentador, David Broncano, pasa por alrededor de todas las personas del público recogiendo el regalo que traen. Siendo los más vistos comida, camisetas con publicidad, o incluso dinero. 

Lo que no se esperaba era el regalo que recibió el pasado episodio, cuando una de las espectadoras le dio un bote con un líquido blanco en su interior. Tras un poco de investigación pudieron percatarse de que se trataba de leche materna, algo que dejó sorprendido a Broncano.

Grison es el valiente que prueba el líquido blanco que se obsequia en Movistar Plus

Aunque sabiendo cómo transcurre el programa, se conoce de sobra que la cosa no quedó ahí. Tras preguntarle a la dueña del regalo, que quería que hiciera con él, ella no se lo pensó dos veces y le dijo que lo probara. Algo de lo que el presentador no estaba muy convencido, por ello metió en el lío a su compañero.

Grison es conocido en el espacio por hacer todo tipo de locuras durante las entrevistas. Es por ello que sin pensar en las consecuencias, el músico probó la leche materna. A lo que quiso añadir que no era la primera vez que lo hacía, puesto que previamente también la había probado de su mujer.

MasterChef