Es noticia:

Carmen irrumpe en First Dates con la idea de dar un braguetazo

La cordobesa no viene al dating show a perder tiempo, y desde el principio deja claro lo que aspira a encontrar en un hombre. Lo sentimental también es importante para esta exigente mujer.

Desde que Carlos Sobera la vio entrar por las puertas de First Dates, supo que Carmen era una leona que donde pisaba, marcaba territorio. Lo cierto es que fue así, ya que desde el primer momento dejó en claro a qué venía y qué quería encontrar allí. Por supuesto, venía en busca del amor, pero priorizó otras cosas que ella considera más importantes.

“Yo he roto tres camas ya y si me viene un hombre que no viene con pasión, a mí me aburre. Busco una persona que sea un poquito estable, pero que sepa llevar mi vida ajetreada” aclaró Carmen, pues dijo que se dedica a muchas ocupaciones como: la música, la actuación y el periodismo. Pero además, dijo que su hombre “tiene que tener dinero, si no, no me llena. Que yo tenga que estar pagando me da flojera”.

Carmen First Dates
Carmen y Miguel Ángel parecían dos imanes desde que se vieron el uno al otro.

Para la leona de Carmen, el león de Miguel Ángel que llegó activo a First Dates

Con una figura atlética y musculosa, Miguel Ángel hizo su aparición en el dating show, y al igual que ella, llegó pisando fuerte. Tanto fue así, que la cordobesa aceptó  “Me parece sensual y le veo un punto erótico que me pone”. El comensal también manifestó que la sensual mujer le había despertado algo muy en su interior.

Sin perder el tiempo, Carmen le dejó claras las cosas al cordobés. “He roto tres camas, pero que puedo seguir rompiendo una cuarta, porque soy una leona. Yo cuando me monto encima me dicen: ‘¡Dios mío, esta mujer me va a matar!’. Pero también con amor, que no soy una fiera en todo, y no siempre encima, que el kamasutra también sirve para algo“. Miguel Ángel ha quedado sin habla, y eso que todavía no habían salido a bailar.

La prueba de que Carmen y Miguel Ángel eran en uno para el otro, estaba por llegar en la pista de baile de First Dates

La danza ha sido tan sensual, que los comensales han confesado sentirse “cachondos”. Miguel Ángel, o mejor Christian, ha expresado que “me he puesto malo”.Mientras que Carmen ha comentado. “Me he excitado mucho con el baile. Eres muy erótico”. Era un hecho que la pista de baile en el restaurante, se había convertido en una piscina de magma.

En ese lapsus sexual, la cordobesa no ha dudado en decir que a la hora de aquello, es bastante salvaje. “Yo soy de romper camas, yo el salto del tigre”. El doble de Chayanne no podía dar crédito hasta no comprobarlo por experiencia propia. De esta manera han acordado tener una segunda cita, donde seguro pasará de todo.

MasterChef