Es noticia:

Invitado en El Chiringuito con miedo a que le roben la cartera (Brutal)

El médico invitado al Chiringuito habló de la lesión de Messi pero desconfiaba de todos

Leo Messi no lleva una temporada precisamente apacible, y es que lleva lesionado desde agosto y apenas ha podido participar con el equipo, no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los encuentros en los que ha estado en el terreno de juego. El crack del Barça no está teniendo suerte de cara a las lesiones, que no le están respetando.

En la pasada jornada en la que el Barça jugaba un importante partido contra el Villarreal el argentino decidió jugar el partido como titular, apareciendo en el once inicial de los azulgrana, pero pronto se tiró al suelo. A mitad de la primera parte recayó de su lesión y ayer se informó que sufre de nuevo una elongación del aductor izquierdo.

Josep Pedrerol y Pablo de Lucas.

Anoche en El Chiringuito de Jugones un médico acudió a hablar sobre dicho tema, en el cual asegura que la lesión de la estrella del FC Barcelona le va a tener fuera de los terrenos de juego mínimo unas dos semanas. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención respecto al médico tanto del público como de los propios colaboradores del programa.

El propio Josep Pedrerol fue el primero quien lo advirtió, y es que Pablo de Lucas, traumatólogo invitado a plató, no soltaba su cartera mientras explicaba. El propio periodista tuvo que pedir que le sujetaran dicha cartera y le tranquilizó explicando que nadie le robaría, aunque De Lucas no parecía tranquilo, con sus manos en los bolsillos en todo momento.

Xavi Guardiola