Es noticia:

Pipi Estrada maquinero y choni alquila el pecho en ‘El Chiringuito’

El periodista aparece ataviado en El Chiringuito amortizando su operación de pechos

Hay ciertas personas en el programa que está dirigido por Josep Pedrerol que son más conocidas que otras, eso es algo que salta a la vista. Algunos se han dado a conocer en el propio programa y otros ya eran personas bastantes famosas antes de aparecer como colaboradores en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Está el caso de Eduardo Inda, que es un periodista bastante respetado que puede hablar igualmente con la misma propiedad tanto de política, como de economía, como de deporte (especialmente del club madridista, equipo del que es seguidor). Al igual que él es una persona popular fuera del programa, existe otro caso similar al suyo.

Pipi Estrada.

Nos referimos por supuesto a Pipi Estrada, quien es conocido especialmente en el mundo del periodismo del corazón. Tanto su relación con Lucía Lapiedra (famosa actriz porno) como su participación en programas como Mujeres, Hombres y Viceversa, entre otros, le dieron esa fama en programas muy alejados del fútbol. Su operación de levantamiento de pechos fue muy controvertida.

A pesar de que él es un periodista deportivo de experiencia, esta reputación que se ha ganado provoca las críticas en redes sociales, especialmente cuando apareció en el programa de MEGA con una sudadera de la marca ‘Inside’ que recordó bastante a una estética bastante más callejera y poco profesional que dista mucho de sus demás compañeros de plató. Vamos del mundo maquinero y choni pero la pasta manda si hay que disfrazarse.

Cavani Sevilla