Es noticia:

Clara favorita en Mask Singer para esconderse bajo el disfraz de Monstruita

La enmascarada regresará esta semana para dar nuevas pistas sobre su identidad, las cuales podrían ser claves para desenmascararla

Una de las máscaras de Mask Singer que podrían ser desenmascaradas este próximo miércoles es Monstruita. La enmascarada dio pistas claras sobre su identidad en su primer programa. De esta forma los investigadores saben quién podría ser la famosa oculta bajo el disfraz.

Asimismo, esta semana lo tendrá aún más difícil, puesto que los investigadores contarán con nueva ayuda por tercera semana consecutiva. De este modo, tendrá que ocultar su identidad a cinco investigadores que ya tienen claro quién es la enmascarada, pues es una vieja conocida.

Monstruita Mask Singer
Monstruita podría ser una vieja conocida de Mask Singer

Mask Singer descubre la identidad de Monstruita

En el anterior programa, los investigadores apostaron por una cantante y dos actrices para desenmascarar a Monstruita. Javier Calvo y José Mota apostaron por su excompañera en el programa Malú, mientras que Javier Ambrossi apostó por Macarena Gómez y Paz Vega por Elsa Pataky.

Por su parte, las redes sociales son unánimes al respecto, pues la inmensa mayoría apuesta por Malú como enmascarada. Esto supondría el regreso de la investigadora, que esta temporada rechazó estar en el concurso para regresar como coach a La Voz en Antena 3.

Nueva investigadora invitada en Mask Singer

Del mismo modo, para el día de hoy ha sido confirmada como nueva investigadora invitada una estrella de El Hormiguero. Se trata de Nuria Roca, quien estará en el concurso de Antena 3 tras el paso de Ana Obregón y Chenoa, que tuvieron suerte dispar en Mask Singer.

Nuria Roca tendrá la difícil tarea de igualar a Ana Obregón, la única que acertó la identidad de Cactus. Caso totalmente opuesto al de Chenoa, quien no consiguió adivinar la identidad de Rana o Medusa. Ahora, solo queda esperar para conocer a los desenmascarados.

Pasapalabra