Es noticia:

Concursante de Masterchef Celebrity 7 no duda en enfrentarse a Jordi Cruz

Programa español de cocina abre las puertas a una nueva edición con famosos

El canal de televisión española incorpora una vez más una nueva edición del programa más exitoso, Masterchef. Esta vez se trata de Masterchef Celebrity, que al igual que el resto de las ediciones, contarán con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo para criticar los platos de los famosos.

Ya fuimos testigos de cómo la edición número 11 del formato original ponía punto y final el pasado mayo, con María Lo como ganadora. Mientras tanto, TVE ya estaba pensando en su próxima edición, mostrando así a su audiencia más fiel que el programa de Masterchef Celebrity 7 está a la vuelta de la esquina.

Concursantes de Masterchef Celebrity 7

La fecha de emisión del nuevo programa de TVE aún se encuentra en discusión

La trama principal que forma el programa de Masterchef Celebrity es que famosos descubran en qué consiste la cocina profesional. Para ello ponen en juego una cantidad de 75.000 euros que el ganador podrá destinar a una ONG de su elección, haciendo así un concurso más reñido entre los presentes.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de esta nueva edición, se sabe que será antes de que acabe 2022. Actualmente ya se conocen las caras que formarán parte del elenco, estando entre los más destacados, María Zurita, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell y Eduardo Rosa.

Fotos promocionales para aumentar las expectativas de la audiencia en televisión española

A pesar de no conocer la fecha de estreno, televisión española ha querido compartir con su público algunas imágenes promocionales. En ellas podemos ver a los participantes de Masterchef Celebrity 7 comidos por el miedo, sobre todo teniendo en cuenta que se tienen que enfrentar a jurados como Jordi Cruz.

Entre los momentos más destacados que se pueden ver en estas imágenes promocionales, se encuentra una María Zurita sin miedo a nada, dispuesta a contestar al jurado sin ningún reparo. Sin dejar atrás el plato con tan mala pinta que presenta Daniela Santiago entre las risas de todos.

MasterChef