Es noticia:

Conmoción en Late Motiv con misil de la mujer de Buenafuente

La visita de la humorista Silvia Abril trajo consigo muchas sorpresas para su presentador

Late Motiv es un programa de televisión español presentado por Andreu Buenafuente contando con la colaboración de los humoristas Berto Romero y Bob Pop. Desde el año 2016 el programa ha sido transmitido por Movistar +. Además desde el año 2010 hizo pública su relación con la humorista Silvia Abril. 

Recordemos que Silvia Abril ha dirigido un grupo radial llamado El Grupo de Cadena SER al lado de la también humorista española Toni Acosta. Ambas estuvieron el pasado jueves en el programa Late Motiv para hablar sobre su experiencia como pareja radiofónica. Una aventura en la radio en la que llevan más de un año y con la que aseguraron estar muy contentas.

Late Motiv
Andreu Buenafuente presentador de Late Motiv

La entrevista entre la pareja de esposos resultó con unos temas bastantes polémicos

“Ese espacio se creó para que se nos fuera un poco la pinza”, apuntó la humorista, quien además dijo que se les hacía corto. “Alguien debería ir a hablar con la SER y darnos ya las tardes”, añadió entre risas. Sin embargo, además de hablar sobre el programa radiofónico, en la entrevista surgieron otros temas.

Esos temas de los que hablamos llegaron por parte del presentador Andreu Buenafuente, quien también es pareja de Silvia Abril. “Cuando sucede algo en casa, los dos decimos: ‘¿Quién lo cuenta? ¿Lo cuentas tú o lo cuento yo?'”, comentó el presentador de Late Motiv. “Estamos empezando a escondernos vivencias domésticas porque a mí me jode que las cuente ella”, aseguró Buenafuente.

Al presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente le resultó una gran sorpresa la idea de su esposa

Por otro lado, Silvia Abril realizó un fuerte apunte: “El problema es que bebemos de la misma fuente”. Es por ello que no dudó en proponerle algo que tomó por sorpresa a todos. “Vivimos en la misma casa. Por eso yo te vengo a proponer una cosa. Si me dejas, o si yo te dejo, pasamos temporadas separados”. 

De repente, el presentador la interrumpió y le dijo: “¿Crees que es el momento para hablar de esto ahora?”, le preguntó. “Si no tenemos otro momento”, respondió ella entre risas. Un momento que provocó las risas también de los asistentes a plató. Y es que no cabe duda de que la pareja es una de las más divertidas de la televisión.

LLuvia Rojo