Es noticia:

Cuernos dobles en La Isla de las Tentaciones con Cristian desatado

El chico no ha tenido ningún reparo a la hora de conocer a las chicas

Ana y Cristian vivieron el pasado jueves su primera hoguera en La Isla de las Tentaciones. Una hoguera que fue especialmente dura para uno de ellos, pues vio imágenes que no esperaba ver tan pronto. Y es que recordamos que la pareja acababa de entrar a la villa, de modo que esperaban que en los primeros días estuvieran más controlados. Algo que, como hemos visto, no ha sido así.

En esta ocasión, el que no ha tenido el comportamiento esperado por parte de su pareja ha sido Cristian. Desde el momento en el que llegó a la villa comenzó a conocer a las chicas, especialmente a una de ellas. Por su parte, Ana quedó profundamente molesta con el comportamiento que estaba teniendo su novio.

Cristian Isla Tentaciones
Cristian y Ana, los siguientes en romper su relación

Cristian, el nuevo infiel de La Isla de las Tentaciones

Como pudimos ver el pasado jueves, la chica con la que más feeling ha tenido Cristian por el momento es con María de los Ángeles. No obstante, no ha sido la única a la que ha conocido por el momento, pues también ha tenido momentos de máxima complicidad con Jessica. Y no parece que vaya a acabar ahí.

El avance del próximo programa nos ha mostrado nuevas imágenes del chico conociendo a ambas solteras. Estas imágenes no gustarán lo más mínimo a Ana, quien volverá a ver a su pareja en una faceta que no le gustará. Una faceta que podría dinamitar una nueva pareja en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones adelanta una infidelidad doble

Por lo que hemos visto hasta el momento, Cristian aún no ha sobrepasado el limite definitivo, que en la mayoría de casos suele ser un beso. Pero sabemos que lo hará muy pronto, pues así lo hemos visto en el avance. Un avance donde se ha besado con sus dos grandes pretendientes, María de los Ángeles y Jessica.

Todo apunta a que este hecho tendrá lugar durante uno de los juegos celebrados durante las fiestas. Pero Ana no conocerá el contexto y no parece dispuesta a perdonar a Cristian. Así pues, podemos dar por acabada otra de las parejas de La Isla de las Tentaciones. De este modo, ya serían tres las que habrían acabado en la República Dominicana, faltando solo Claudia y Javi y Paola y Andreu.

Pasapalabra