Es noticia:

Declaración de intenciones en La Isla de las Tentaciones 6 hace dudar a Laura

La chica es una de las favoritas de los espectadores para no caer en la tentación y marcharse de la República Dominicana junto a su pareja, pero el último programa ha dejado muchas dudas

El cuarto programa del reality de Telecinco ha marcado un antes y después en la edición. Además de la dura hoguera de Elena y Adrián, también hemos podido ver a otras parejas desmoronarse. Una de las parejas de La Isla de las Tentaciones 6 que apunta a derrumbarse es la formada por Laura y Alejandro, quienes desde el primer momento fueron favoritos para abandonar el reality juntos.

Tanto ella como él dejaron claro que su única intención era abandonar la República Dominicana con su pareja, asegurando incluso que tenían planes de boda. Sin embargo, la última hoguera ha sido un duro golpe de realidad para la pareja. Especialmente para Laura, que vio duras imágenes en el último programa de La Isla de las Tentaciones 6.

Isla de las Tentaciones Laura
Laura aseguró que comenzará a acercarse más a Saúl

Laura comienza a dudar sobre su relación en La Isla de las Tentaciones 6

Tal y como pudimos ver en la segunda hoguera de la edición, Laura comenzó a dudar de Alejandro. Las imágenes que vio la hicieron plantearse su relación, pues considera que su novio ha conectado con su tentadora mientras que ella está cohibiéndose con Saúl para no hacerle daño. Es por eso que ha asegurado que ahora comenzará a dejarse llevar.

Esto ya lo hemos podido comprobar, pues ambos han mantenido una conversación sobre lo que están sintiendo en la isla. Ha sido entonces cuando Saúl le ha confesado que está comenzando a sentir algo por ella, pues es una chica que le gusta mucho. Es por eso que le cuesta mirarla a los ojos, viéndose obligado a desviar la mirada cuando habla con ella.

Aseguran que Laura caerá en la tentación en la isla

Sobre la posible infidelidad de la chica hablaron en el último programa de El Debate de las Tentaciones. Ha sido ahí cuando hemos podido ver esta escena inédita de ambos y a Laura contarle a sus compañeras todo lo ocurrido. Es por eso que los colaboradores del programa de Telecinco no han dudado en asegurar que tarde o temprano Laura caerá en la tentación.

Así lo considera la inmensa mayoría, cambiando la opinión de todos aquellos que consideraban que Laura y Alejandro iban a salir juntos de La Isla de las Tentaciones 6. Ahora solo queda esperar para ver cómo termina su relación con Saúl, la cual parece haber trascendido más allá del reality, pues recientemente descubrimos que ambos habían estado juntos fuera de la República Dominicana.

MasterChef