Es noticia:

Detectan el gran problema de Masterchef 10 que afecta al jurado

El talent culinario aún no ha comenzado y ya hay quien busca la polémica

Masterchef 10 está a la vuelta de la esquina y desde el primer momento el jurado está señalado. Un jurado que, como bien sabemos, estará compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes no se quieren perder esta nueva edición del talent culinario.

Una edición que será muy especial al ser la décima. De hecho, recientemente hemos conocido que los productores han tirado la casa por la ventana esperando realizar la edición más especial de todas. Y ya conocemos algunos detalles sobre lo que nos espera en Masterchef 10.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, señalados

El jurado de Masterchef 10, señalado

Después de todo lo ocurrido en el Benidorm Fest con las votaciones, TVE ha quedado señalada. Al menos para una parte de los espectadores, quienes han incluido en esta bolsa a todos los jurados de la cadena pública. Y Masterchef 10, acostumbrado a la polémica, no iba a ser menos.

Tal y como ha comentado un usuario de Twitter, el problema de Masterchef 10 es que se emitirá a TVE, que actualmente no es una cadena de fiar con los concursos y los jurados. Algo que afecta al talent culinario, que ha tenido una trayectoria intachable en los últimos años.

Masterchef 10 revela detalles sobre su nueva edición

Ahora, sin conocer aún fecha exacta para el estreno de la nueva edición, ya sabemos una de las sorpresas que tiene preparada Masterchef para su nueva entrega. Una entrega en la que estarán presentes aspirantes de las nueve ediciones que regresarán a cocinas.

Por el momento, el talent culinario no lo ha confirmado oficialmente, pero todo parece indicar que así será. Eso sí, no sabemos si serán como invitados o como aspirantes, teniendo una segunda oportunidad para alcanzar la gloria en cocinas. Tan solo nos queda esperar, pues Masterchef 10 está a la vuelta de la esquina.

First Dates