Es noticia:

Día clave en Mask Singer para desenmascarar a El Rubius

El Rubius es el claro favorito para esconderse bajo uno de los disfraces de Mask Singer y hoy podría ser el día en el que su identidad sea descubierta por los investigadores

El primer programa de la tercera edición dejó a los espectadores con la boca abierta. No precisamente por descubrir la identidad de Faraona y Arlequin, quienes resultaron ser Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling, sino porque descubrimos a un importante youtuber. Y es que El Rubius es el gran favorito para esconderse bajo uno de los disfraces de Mask Singer en esta nueva edición del programa de Antena 3.

Por el momento, todas las pistas obtenidas apuntan en dicha dirección, por lo que los fans tienen claro que es él quien se esconde bajo el disfraz. No obstante, por el momento no tenemos confirmación oficial. Es por eso que habrá que esperar al programa de esta noche para ver si es realmente El Rubius el enmascarado de Mask Singer.

Mask Singer podría descubrir hoy a El Rubius
El Rubius podría ser descubierto esta misma noche

El Rubius, pillado en Mask Singer

Tal y como hemos podido ver en estas semanas, El Rubius es el principal favorito para esconderse bajo una de las máscaras de Mask Singer. Concretamente, lo es para estar oculto bajo el disfraz de Tigre. Y es que sus pistas encajan a la perfección con uno de los creadores de contenido más famosos y reconocidos a nivel internacional.

Asimismo, la voz de Tigre encaja a la perfección con la de El Rubius. De este modo los fans están convencidos de que es él quien se esconde bajo la máscara. Ahora, solo queda esperar al programa de esta noche para poder ver si los investigadores lo descubren. Y es que por el momento están bastante lejos de dar con su identidad.

Los investigadores, muy despistados con la identidad de Tigre

A pesar de que los espectadores parecen tener claro que es El Rubius quien se esconde bajo el disfraz de Tigre, los investigadores aún no saben por dónde van los tiros. Y es que, en sus primeras deducciones, se han quedado muy lejos de descubrir su identidad. Tanto que por el momento no han pensado en ningún creador de contenido.

Según vimos hace ya dos miércoles, las apuestas de los investigadores eran Kovik Keuchkerian, Antonio Banderas, Enrique Iglesias y Carlos Bardem. Pero ninguno apunta a ser Tigre, pues todas las pistas apuntan en dirección al streamer y youtuber. Sea como fuere, no será hasta el programa de esta noche cuando El Rubius pueda ser desenmascarado en Mask Singer después de toda la que se ha formado en redes sociales.

Oscar Pasapalabra