Es noticia:

Discusión violenta en El Chiringuito hace estallar a Cristóbal Soria

El popular tertuliano no da crédito a la manera de Pedrerol de anunciar un nuevo fichaje

El Chiringuito anunció a bombo y platillo el fichaje de una nueva tertuliana. Y lo hizo, como siempre, con una exhibición de Pedrerol de cómo se genera expectación en televisión. El director de El Chiringuito se ha convertido en un maestro de provocar al público y a sus tertulianos, aunque en esta ocasión no se podía esperar la reacción feroz de uno de ellos.

Ya llevaban varios días con el cebo de nuevo fichaje en las redes sociales de El Chiringuito. Un cebo tan bueno que hasta el propio Josep Pedrerol felicitó a los de realización por este nuevo llamamiento para anunciar un fichaje. Se había desatado muchos comentarios al respecto.

El Chiringuito
Cristóbal Soria desafía a Pedrerol en El Chiringuito

Silvia Verde nuevo fichaje

La nueva y flamante incorporación de El Chiringuito ha sido finalmente Silvia Verde. Se trata de una de las periodistas que más osadía han demostrado en el mundo del deporte, ah perseguir a la madre de Sergio Ramos a la carrera para sonsacar unas palabras.

Pero lo que no se podía esperar de ninguna manera era la reacción de uno de los tertulianos más carismáticos de El Chiringuito. Un Cristóbal Soria que se atrevió a llamar la atención en directo al mismísimo Pedrerol, con un cabreo que ha dado que hablar.

El Chiringuito
El Chiringuito se vuelve loco

Cabreo de Soria

Porque Pedrerol le pidió a Silvia irse a un sitio bonito de Sevilla para su primera conexión en directo con El Chiringuito. Y cuando conectaron se veía de fondo la Torre del Oro iluminada, un sitio idílico de la preciosa ciudad de Sevilla. Pero a Soria no les gustó nada.

Pedrerol, tío, anunciar un fichaje de El Chiringuito desde la calle Betis… es como anunciar aquí en Madrid uno desde la Cibeles… se ve el plumero. No lo puedo permitir, de ninguna manera, hombre ya…” dijo un cabreadísimo Cristóbal Soria. Pedrerol le replicó: “Pero si yo he estado contigo en la calle Betis, Soria…” a lo que Soria zanjó: “Estaríamos buscando aparcamiento Pedrerol”. Una acalorada discusión que amargó el debut de la nueva reportera.

MasterChef